TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie May 06, 2011 3:03 pm

miguel angel escribió:viamateos donde vivis en la provincia de buenos aires hay mas pobres que clase media y alta . y en capital esta lleno de villas , no digo que sea obra de este gobierno si no de todos los que tuvimos , politicos ricos y pueblo pobre.

En un Taper.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 06, 2011 2:58 pm

viamateos donde vivis en la provincia de buenos aires hay mas pobres que clase media y alta . y en capital esta lleno de villas , no digo que sea obra de este gobierno si no de todos los que tuvimos , politicos ricos y pueblo pobre.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie May 06, 2011 2:54 pm

canyengue escribió:Si se posterga la gestion actual, como algunos pregonan,al pueblo se les va a caer unos lagrimones que el conducto aliviador del arroyo Maldonado no va a dar abasto,pero quedense tranquilos que no va haber inundación
Yo me pregunto ese eslogan profundizar el modelo¿,que significa?
Con el modelo dejaron al país sin gas sin petróleo sin carne,con una cantidad impresionantes de pobres,con fuga de capitales de
U$U 60,0000 millones de dolares y los que quedan se están fugando día a día.
Ya no alcanza el yuyito para tapar tantos errores y horrores
Se afanaron el país, Lah corrupción es la mas alta de la historia argentina,memen fue un niño de pecho
Que persona con moral puede votar a estor ladrys

El pais sigue teniendo gas, sigue teniendo petroleo,sigue teniendo carne,la cantidad de pobres no tengas dudas que es mucho menor al 2003 cuando asumieron y fuga de capitales en este pais hubo toda la vida.Te preguntaria que diario lees pero por tus dichos es obvio...pero ni leyendo ese diario podes comparar en términos de corrupcion a este gobierno con el de Menem, siendo que con el principal multimedios en contra le encuentran bastante poco, si fuera como vos decis tendrian que estar lloviendo las denuncias de corrupcion y para nada es asi...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 06, 2011 2:54 pm

atrevido escribió:Noto un punto de conflicto en esta apuesta de muchos cuponeros a que se pasaron al tvpp con la idea de que el ratio deberia ser menor a 4,30.
Suponiendo que el tvpy se quede en 73,50. una suba del 4 % del tvpp a 17,88 llevaria el ratio a 4,11.

Ese ratio tambien disminuiria un 4%.El negocio esta entonces en que mientras uno se queda quieto/el tvpy, el otro/el tvpp sube un 4% y esa es la ganancia de esa operatoria.

El punto de conflicto esta dado a mi entender en que hay incertidumbre cambiaria porque no se avisora claramente quien ganara las elecciones porque Cristina no se lanzo todavia.

Al existir esta incertidumbre cambiaria , es natural que el cociente tvpy/tvpp sea 4,28 y es antinatural que el tvpp suba y el tvpy se quede quieto.

Muchas dudas quedaran resueltas con la postulacion de Cristina.Pero esas no solo alentaran al tvpp, sino al tvpy.
Es mi opinion.
Maxuel, estamos con vos.

:116: :116: :shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 06, 2011 2:53 pm

Noto un punto de conflicto en esta apuesta de muchos cuponeros a que se pasaron al tvpp con la idea de que el ratio deberia ser menor a 4,30.
Suponiendo que el tvpy se quede en 73,50. una suba del 4 % del tvpp a 17,88 llevaria el ratio a 4,11.

Ese ratio tambien disminuiria un 4%.El negocio esta entonces en que mientras uno se queda quieto/el tvpy, el otro/el tvpp sube un 4% y esa es la ganancia de esa operatoria.

El punto de conflicto esta dado a mi entender en que hay incertidumbre cambiaria porque no se avisora claramente quien ganara las elecciones porque Cristina no se lanzo todavia.

Al existir esta incertidumbre cambiaria , es natural que el cociente tvpy/tvpp sea 4,28 y es antinatural que el tvpp suba y el tvpy se quede quieto.

Muchas dudas quedaran resueltas con la postulacion de Cristina.Pero esas no solo alentaran al tvpp, sino al tvpy.
Es mi opinion.
Maxuel, estamos con vos.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie May 06, 2011 2:47 pm

Maxuel, te acompaño en el sentimiento.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie May 06, 2011 2:43 pm

Un abrazo maxuel.
Espero que estes bien

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 06, 2011 2:43 pm

Seba escribió: Si tenes razon, me exprese mal.
Algunos dicen que van a buscar el 70% del electorado que quieren " otra cosa". O sea que estarian totalmente en contra.
Saludos

es complicado porque tambien quiero otra cosa, pero apoyo esta gestion mas que nada por lo que esta enfrente (Duhalde, Macri, inutiles, etc) pero no quiere decir que no esten robando demasiado o que hagan muchas cosas mal
pero en el balance son lo mejor que hay lejos... en la ciudad es otra cosa

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 06, 2011 2:36 pm

Juan Q escribió:
Hola gramar, no tengo info sobre YPF.
Pero eso que mencionas es la clave sobre el Shale oil, aún hay mucha incertidumbre en las áreas con las cuales se calculan las reservas. Por mas que tengas las shale (arcillas o pelitas) no quiere decir que sean económicamente rentables. Igual todo suma.

para Maxwellsmart, va un abrazo.

Se va a anunciar desde Neuquén (Vaca Muerta), con Cristina en teleconferencia desde la Rosada. Es decir, debe ser importante y rentable en el largo plazo, aunque su costo productivo sea muchísimo mayor que el oil convencional.

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Vie May 06, 2011 2:34 pm

Gramar escribió:El martes YPF anunciará el hallazgo de un megayacimiento de shale oil (petróleo no convencional). Distintas versiones sobre la dimensión real..., veremos el martes.

Hola gramar, no tengo info sobre YPF.
Pero eso que mencionas es la clave sobre el Shale oil, aún hay mucha incertidumbre en las áreas con las cuales se calculan las reservas. Por mas que tengas las shale (arcillas o pelitas) no quiere decir que sean económicamente rentables. Igual todo suma.

para Maxwellsmart, va un abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”