Goldfinger escribió:dario decir O.F. es menos misterioso que decir CFK...hubieras tirado una clave mas jodida!!
Yo respeto el reglamento a rajatabla.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:dario decir O.F. es menos misterioso que decir CFK...hubieras tirado una clave mas jodida!!
maxuelsmart escribió:gracias Pablo
ELRUSITO escribió:Che que onda Fabian Perechodnik, me invitaron a una charla de él.
No lo juno.
que dicen?? lo conocen??
La otra es ir a comer medialunas y rajarme.
apolo1102 escribió:Pedido a todos los caraduras.
Si no me conocen, por favor no me manden mails, no me interesa que se soben y menos que me mangueen consejos.
Gracias.
maxuelsmart escribió:Hola a todos,
Estuve desaparecido de los posteos, porque fallecio un familiar muy querido... me voy reintegrando de a poco...
Que saben de la supuesta ampliacion del cupo de caucion por Agente que habria subido de 15 palos a 18???
Saludos
apolo1102 escribió:Pedido a todos los caraduras.
Si no me conocen, por favor no me manden mails, no me interesa que se soben y menos que me mangueen consejos.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, norpe, notescribo, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Vivalalibertad, wal772 y 554 invitados