TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
dario decir O.F. es menos misterioso que decir CFK...
hubieras tirado una clave mas jodida!!

-
pablo9494 escribió:No! economista...en realidad econochanta!
pablo9494 escribió:Si, en realidad, hay algo llamado "escala de econochantez", yo estoy por el 2, el 10 es el peor...ahi estan Melco, O F, hormiga Artana, etc...![]()
¿Tu señora trabaja como analista en el estudio de O. F. (flor de personaje)?

Darío de Junín
-
apolo1102 escribió:Hacete ver, te falla la CPU.
increible que consideres eso una descalificacion... en todo caso tu frase tambien lo es... basta de pelear... esto es de primaria y ahora estoy adentro yo tambien...

-
- Contactar:
Goldfinger escribió: Se entiende perfecto, ocurre lo mismo con el management, mucha gente cree que lo puede hacer "per se" y sin embargo no es asi. Debe ser el ego, no?
Igual a favor de esta gente, en materia financiera, es que muchos de los criterios de decision en finanzas en argentina son distintos o tal vez opuestos a los del mundo en general.
pablo9494 escribió: Cuales, por ejemplo?
Estas diciendo que un cirujano que gana USD 250/300.000 al año, su "unica inversion" es comprar dolares? O armar un plazo fijo a 30 dias al 10% anual, cuando la inflacion es al menos el doble??
Esas son decisiones financieras erroneas, podes tomarlas, pero son erroneas y absolutamente ineficientes. Si queres perder dinero mes a mes, el mejor camino es tomar esas decisiones...
no, no dije eso. me refiero a que en muchos paises es posible tomar decisiones financieras simples o no sofisticadas para proteger tus ahorros de la inflacion ya sea mediano corto o largo plazo (ej real state, plazos fijos, etc etc)
en Arg eso no ocurre (al menos hoy). no estoy hablando de obtener con decisiones simples los rendimientos del tvpp en 2010, eso no existe en el mundo (generalizando). en muchos paises el comportamiento del Estado tiende a promover las inversiones "simples" para inversores no sofisticados y estas a largo plazo protegen de la inflacio
por otro lado jamas dije comprar dolares, . me tengo que ir. saludos
-
apolo que aburrido que estas siempre estas peleando .
-
apolo1102 escribió:Vos te metiste solito a descalificar, tenes dos dias de foro y ya te largas a cacarear, te repito; te falta mucho para salirme al cruce.
no sali al cruce de nadie, es que a quien le puede importar si es materialista o no?
-
fenixio2011 escribió:uh por que no se juntan a pelear en la plaza? esto es de primaria
apolo1102 escribió:fenixio, de onda, no te metas, te falta mucho foro.
ahora te la agarras conmigo? vamos todos a la plaza como en el 45 !!
Goldfinger escribió: Se entiende perfecto, ocurre lo mismo con el management, mucha gente cree que lo puede hacer "per se" y sin embargo no es asi. Debe ser el ego, no?
Igual a favor de esta gente, en materia financiera, es que muchos de los criterios de decision en finanzas en argentina son distintos o tal vez opuestos a los del mundo en general.
Cuales, por ejemplo?
Estas diciendo que un cirujano que gana USD 250/300.000 al año, su "unica inversion" es comprar dolares? O armar un plazo fijo a 30 dias al 10% anual, cuando la inflacion es al menos el doble??
Esas son decisiones financieras erroneas, podes tomarlas, pero son erroneas y absolutamente ineficientes. Si queres perder dinero mes a mes, el mejor camino es tomar esas decisiones...