TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 06, 2011 1:14 pm

cymhar escribió:Muchachos una consulta... para ver las colas tengo que contratar el bolsar profesional $80 o el profesional premium $130 ? :roll:

Yo tengo el de $ 80 y está perfecta toda esa información. El más caro, contiene algunos "chiches" vistosos para mi criterio.

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie May 06, 2011 1:14 pm

Goldfinger escribió: a pablo le pregunte porque no se cansa de decir cuanto mejores negocios hace que sus amigos, queria ver que decia (espero que pablo acepte este comentario y no se enoje)
en fin no se por que posteas tanto sobre mi, saludos
pd. no creas que yo aca no disfruto el foro tanto como vos lo haces :2230:

pablo9494 escribió: Gold, no me enojo...lo que quiero decir, y espero que se entienda es que el argento promedio piensa que porque le va bien en su actividad (digamos, es un brillante cirujano del Hospital Aleman) tiene la capacidad para decidir sobre temas financieros, y eso no es asi, se entiende el punto?

Que alguien sera bueno en su actividad profesional no lo hace capaz (per se) de tomar decisiones financieras buenas ni evaluar costos de oportunidad, esto es una realidad, con la que lidio todo el tiempo por mi actividad...

No hago mejores negocios que mis amigos siempre, solo a veces, la diferencia, es que evaluo el proyecto financieramente y ellos se calientan con algo y se mandan...despues se lamentan...

se entiende perfecto, ocurre lo mismo con el management, mucha gente cree que lo puede hacer "per se" y sin embargo no es asi. Debe ser el ego, no?
igual a favor de esta gente, en materia financiera, es que muchos de los criterios de decision en finanzas en argentina son distintos o tal vez opuestos a los del mundo en general.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 06, 2011 1:12 pm

Goldfinger escribió:apolo, en el barrio ya la segunda vez se dice "si, seguro, tenes razon vos". asi que eso te digo yo :mrgreen:
igual aprecio mucho tu ayuda.

uh por que no se juntan a pelear en la plaza? esto es de primaria

Chief

Mensajepor Chief » Vie May 06, 2011 1:11 pm

Gracias a todos por sus opiniones sobre los lotes en el area de nordelta y villanueva
Recien ahora puedo contestar ya que tuve que ahcer algunas cosas de laburo.
Nuevamente gracias por sus opiniones y tomarse el timepo en responder, se valora.

Chief.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie May 06, 2011 1:10 pm

apolo, en el barrio ya la segunda vez se dice "si, seguro, tenes razon vos". asi que eso te digo yo :mrgreen:
igual aprecio mucho tu ayuda.

cymhar

Mensajepor cymhar » Vie May 06, 2011 1:06 pm

Ok, ahi trate de comprar el Pack Profesional de los Ortros de Pablo y Martin a $ 80 por debito automatico y no me acepta ni a palos la operacion....
Se ve que valen U$ 300 nomas... :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 06, 2011 1:06 pm

Goldfinger escribió:no, tambien pregunto varias otras cosas, fijate bien (al unico que le pregunte del auto fue a vos y fue porque dijiste que te lo pagaba tu empresa, asi surgio la pregunta, me interesaba para saber que tipo de auto daba tu empresa a una persona de tu posicion, o sea interes profesional mucho mas que "material"), a pablo le pregunte porque no se cansa de decir cuanto mejores negocios hace que sus amigos, queria ver que decia (espero que pablo acepte este comentario y no se enoje)

Gold, no me enojo...lo que quiero decir, y espero que se entienda es que el argento promedio piensa que porque le va bien en su actividad (digamos, es un brillante cirujano del Hospital Aleman) tiene la capacidad para decidir sobre temas financieros, y eso no es asi, se entiende el punto?

Que alguien sera bueno en su actividad profesional no lo hace capaz (per se) de tomar decisiones financieras buenas ni evaluar costos de oportunidad, esto es una realidad, con la que lidio todo el tiempo por mi actividad...

No hago mejores negocios que mis amigos siempre, solo a veces, la diferencia, es que evaluo el proyecto financieramente y ellos se calientan con algo y se mandan...despues se lamentan...

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2011 12:56 pm

cymhar escribió:Muchachos una consulta... para ver las colas tengo que contratar el bolsar profesional $80 o el profesional premium $130 ? :roll:

Tenes que contratar al mismo que te permite ver los Ortros.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie May 06, 2011 12:54 pm

ELRUSITO escribió:salimos!!!!!!!!

Apurame la cosa que esto tiene menos salida que el Tano Vella !!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie May 06, 2011 12:54 pm

no, tambien pregunto varias otras cosas, fijate bien (al unico que le pregunte del auto fue a vos y fue porque dijiste que te lo pagaba tu empresa, asi surgio la pregunta, me interesaba para saber que tipo de auto daba tu empresa a una persona de tu posicion, o sea interes profesional mucho mas que "material"), a pablo le pregunte porque no se cansa de decir cuanto mejores negocios hace que sus amigos, queria ver que decia (espero que pablo acepte este comentario y no se enoje)

Volver a “Foro Bursatil”