Goldfinger escribió:no, tambien pregunto varias otras cosas, fijate bien (al unico que le pregunte del auto fue a vos y fue porque dijiste que te lo pagaba tu empresa, asi surgio la pregunta, me interesaba para saber que tipo de auto daba tu empresa a una persona de tu posicion, o sea interes profesional mucho mas que "material"), a pablo le pregunte porque no se cansa de decir cuanto mejores negocios hace que sus amigos, queria ver que decia (espero que pablo acepte este comentario y no se enoje)
en fin no se por que posteas tanto sobre mi, saludos
pd. no creas que yo aca no disfruto el foro tanto como vos lo haces

Gold, no me enojo...lo que quiero decir, y espero que se entienda es que el argento promedio piensa que porque le va bien en su actividad (digamos, es un brillante cirujano del Hospital Aleman) tiene la capacidad para decidir sobre temas financieros, y eso no es asi, se entiende el punto?
Que alguien sera bueno en su actividad profesional no lo hace capaz (per se) de tomar decisiones financieras buenas ni evaluar costos de oportunidad, esto es una realidad, con la que lidio todo el tiempo por mi actividad...
No hago mejores negocios que mis amigos siempre, solo a veces, la diferencia, es que evaluo el proyecto financieramente y ellos se calientan con algo y se mandan...despues se lamentan...