TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Vie May 06, 2011 12:36 pm

apolo, no tenes idea que me importa o que no., esto es un foro, ademas que tiene que ver que me guste la zona o no.
nordelta puede ser mas caro y no me gusta. asi que nada que ver. me gusta recoleta por la arquitectura francesa.
en paris hay barrios normales que me gustan igual ya que soy admirador de la arquitectura
mi papa, mi tia, mi prima, son arquitectos y mi abuelo lo era tambien y ellos me hicieron interesarme por esto
la bajada de callao me gustaba ya que en rosario no habia ninguna igual, con tantos carriles y que se pudiera agarrar tan rapido. lo mismo hacia en lugones , panamericana, donde podia. siempre trataba de hacerlo en horarios que hubieran pocos autos (noche o findes a la maniana)
te pregunte por el auto porque me gustan los autos, cual es el problema
saludos.
pd. me encantan tus post :mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 06, 2011 12:30 pm

en recoleta te roban mas que en nordelta .preguntale a los turistas

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie May 06, 2011 12:27 pm

a una cuadra vive mi ex novia, la proxima vez que vaya a baires te toco el timbre :mrgreen:
Estas ahi al lado del edificio blanco grande que esta a mitad de cuadra? (si no recuerdo mal son dos edificios espejo, puede ser? tiene la entrada retirada del cordon de calle.
Cuando llegue a BA en 2006 quede fascinado por Recoleta (esa parte de Recoleta). Me acuerdo que agarraba la bajada de Callao con el auto una y otra vez solo por ganas. La arquitectura es espectacular. Me sigue gustando mucho, pero ahora para mi la mejor zona de BA es el llamado Palermo Nuevo Zona Embajada USA)
En Nordelta jugaba al futbol y ni a palos compraria ahi. Ademas vivir en el GBA es exponerse a mucha inseguridad
Goldfinger escribió:pablo donde vivis vos? (me da curiosidad)

pablo9494 escribió: En Parera y Alvear, un semipiso estilo frances!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 06, 2011 12:23 pm

pablo9494 escribió:No! economista...en realidad econochanta!

fenixio2011 escribió: Hay otra variedad acaso?

Si, en realidad, hay algo llamado "escala de econochantez", yo estoy por el 2, el 10 es el peor...ahi estan Melco, O F, hormiga Artana, etc... :2230: :2230:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 06, 2011 12:20 pm

pablo9494 escribió:No! economista...en realidad econochanta!

hay otra variedad acaso?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 06, 2011 12:15 pm

punto1 escribió:punto1 escribió:
de acuerdo cria, tengo la misma duda.

Distingamos algo... a los efectos practicos , toda vez que la Argentina momentaneamente opto por el camino de la clandestinidad y la marginacion de los mercados la clausula jurisiccion NYC importa poco... ahora bien , esa eleccion ha costado tener que colocar con testas como Chavez al 15 % , carecer de credito, pagar con reservas, en fin, este atraso de pais que ha desaprovechado el excelente momento latinoamericano... pero el dia que quieran volver a ser un pais normal, un pais diferente al Maravilloso mundo de la pavda de Moreno, va a tener que emitir con clausula NYC, someterse a revisiones, cumplir protolocos, en fin , dejar de ser la chacra de Nestor para ser una Nacion.. si no fuera por esas clausulas NYC se hubiera perdido todo.. fueron esos juicios los unicos que presionaron y siguen presionando para que se cumpla las obligaciones... obviamente, contra los que estan acostumbrados a manejarse en la ilegalidad no tiene mucho efecto porque prefieren evadir la justicia aunque pierdan plata total no es de ellos... pero las clausulas de jurisdiccion NYC siguen estando en todas las emisiones de todos los paises que tienen credito...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie May 06, 2011 12:13 pm

miguel angel escribió:pablo pusiste lo mismo que dije sos ingeniero.

. , ?

Se te perdieron??? jejeje

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 06, 2011 12:13 pm

miguel angel escribió:pablo pusiste lo mismo que dije sos ingeniero.

No! economista...en realidad econochanta!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 06, 2011 12:11 pm

pablo pusiste lo mismo que dije sos ingeniero.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 06, 2011 12:07 pm

Goldfinger escribió:pablo donde vivis vos? (me da curiosidad)

En Parera y Alvear, un semipiso estilo frances!

con1970

Mensajepor con1970 » Vie May 06, 2011 12:03 pm

La mayoría de los usuarios de este Foro (y del suplente tb) están mas tristes por no tener cash para comprar más que por la sensación de tener su comitente castigada...
Cualquiera diría que somos masoquistas... seguro no entienden que esa potencial compra en unos años puede ser tan pero tan productiva que necesitarían una calculadora científica para darse cuenta.. :!:

Y seguiremos buscando alguna moneda debajo de la cama, haremos lágrimas de Coco para que nos den mas caucho, venderemos la bici del nene aprovechando que está con 40° de fiebre y ya llega el invierno, pagaremos el mínimo en la tarjeta para pedalear el resto, daremos cheques a 45 días mientras ponemos cara de Julito, nos "olvidaremos" de pagar el teléfono, luz, gas, agua y cable por 30 días antes de que lo corten.. tantas cosas..

La bocha a este ritmo la dejaremos como Caniggia en los 90, afiladísima... que lo tiró..

Muy bueno :respeto:
Andrés

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie May 06, 2011 12:03 pm

pablo donde vivis vos? (me da curiosidad)

Volver a “Foro Bursatil”