TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahi compre a 1,29 unos pesos mas, dentro de poco va aser mi principal papel si sigo comprando ey comprando
Que mortadela!!! 2000 pesos!!! que bolsa de gatos!!! 

por algo en particular no hay volumen hoy?
-
15.000 1,280 - 1,300 44.139
como estan las puntas aca? porque veo que no cotiz'o aun
Otra noticia en FortunaWeb
http://fortunaweb.com.ar/arrancaron-los ... companias/
http://fortunaweb.com.ar/arrancaron-los ... companias/
Noticia que salio en el Cronista comercial de hoy. pego el ultimo párrafo.
Los motivos de la carestía
Eje de algunas de las mayores polémicas en torno al kirchnerismo, casi todos están de acuerdo en que la falta de gas tiene dos grandes responsables: el fuerte incremento en la demanda residencial por los precios bajos y en la industrial, debido al crecimiento de la economía, y la caída de la oferta por falta de inversión relacionada con malas señales tarifarias.
De acuerdo con Montamat & Asociados, por caso, la tarifa residencial de gas en marzo fue de $ 0,29 por m3, apenas 3,5% de los $ 8,91 que se pagan en Brasil.
En esa línea, los precios que desembolsa la industria argentina están muy por debajo de los valores de los países vecinos, si bien el congelamiento no fue tan estricto como en el caso de los hogares.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0050.html
Los motivos de la carestía
Eje de algunas de las mayores polémicas en torno al kirchnerismo, casi todos están de acuerdo en que la falta de gas tiene dos grandes responsables: el fuerte incremento en la demanda residencial por los precios bajos y en la industrial, debido al crecimiento de la economía, y la caída de la oferta por falta de inversión relacionada con malas señales tarifarias.
De acuerdo con Montamat & Asociados, por caso, la tarifa residencial de gas en marzo fue de $ 0,29 por m3, apenas 3,5% de los $ 8,91 que se pagan en Brasil.
En esa línea, los precios que desembolsa la industria argentina están muy por debajo de los valores de los países vecinos, si bien el congelamiento no fue tan estricto como en el caso de los hogares.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0050.html
Luca escribió:hay muchos comprando en 1,29 o menos y vendiendo en 1,32 permanentemente.
[quote="crist"
Que negoción che... sacale comisiones y gastos y te queda como el 0,0000001 %

Hay mercado primario y secundario, nosotros estamos en el secundario en el primario solo se paga un canon por operacion minimo, comprando y vendiendo tgn a solo un centavo de diferencia por ejemplo 1.29 y largandolas a 1.30 se quedan aprox con 0.5% de la operacion.... nosotros somos

jajaja, esos no pagan comisión... sólo derechos de bolsa.
y la hacen algunas veces más de una vez por día
y la hacen algunas veces más de una vez por día
Luca escribió:hay muchos comprando en 1,29 o menos y vendiendo en 1,32 permanentemente.
Que negoción che... sacale comisiones y gastos y te queda como el 0,0000001 %

hay muchos comprando en 1,29 o menos y vendiendo en 1,32 permanentemente.
MiguelS escribió:Great y Luca:
Gracias por la respuesta.
Estoy hace un tiempito viendo cuál es el mejor momento para entrar y me parece que es ahora.
Saludos y buen fin de semana
negocion comprar lotes de 1,10 a 0,026. te compro todos los que haya.
Great y Luca:
Estoy hace un tiempito viendo cuál es el mejor momento para entrar y me parece que es ahora.
-
Si puse mal 0,26 disculpen...