jps escribió:las huevadas que siguen pagando por los callsla 5.25 la siguen pagando arriba de 0,40
Expectativa de rebote totalmente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:las huevadas que siguen pagando por los callsla 5.25 la siguen pagando arriba de 0,40
nitramus escribió:Amigos: si se da el escenario que describe nuestro querido amigo Turki acerca de las commodities, es decir una correccion de -10% en sus precios actuales, entonces creo que tendremos un dolar rumbeando a los 4.20 y el blue hacia los 4.35.....y los cupones corrigiendo, por ende, GGAL.
Igual, no creo que Ben haga nada drastico, todavia la macro de USA le da margen para mantener las tasas por el piso......cosa muy distinta es lo que pasa en China.
Let´s see
Abrazos
Gaston89 escribió:si sigue clavada en 12.5 en un rato te dan.
Gaston89 escribió:call's querido amigo ..![]()
creo que estamos viendo un piso por aca. si lo rompe, lanzo hasta los calzoncillos .. y si no.. compro 5.5 y lanzo arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, djleomdq, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 300 invitados