TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 06, 2011 11:29 am

Arucho escribió:Hablando de verdad, alguien puede explicarme el motivo de porque tvy0 cotiza menos que tvpy? es una buena pregunta creo.

La diferencia de valor se debera a la falta de liquidez?

sip...si vas de super long creo q no hay ningún problema en tenerlos, cobras lo mismo y comprás mas barato.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie May 06, 2011 11:26 am

Hablando de verdad, alguien puede explicarme el motivo de porque tvy0 cotiza menos que tvpy? es una buena pregunta creo.

La diferencia de valor se debera a la falta de liquidez?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 06, 2011 11:26 am

el DJ sigue tirando...segundo bien :arriba:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 06, 2011 11:23 am

renuncioahora escribió:Capi: De ninguna manera! Por eso puse un Condor!!! TVPA

capi escribió:jaja no sabia q el tvpa era el condor, y el anticristo quien era?¿ ya me enquilombaron.

fenixio2011 escribió:a los maestros del ratio, por que no invertir en tvy0 que esta atrasado respecto a tvpy/a?
que ave rapaz seria el tvy0, un buitre de nueva york? gracias

Me parece que lo acabas de bautizar al TVP0, porque tiene la contra de "tener poca taquilla" al igual que el buitre. :idea:

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 06, 2011 11:20 am

capi escribió:jaja no sabia q el tvpa era el condor, y el anticristo quien era?¿ ya me enquilombaron.

a los maestros del ratio, por que no invertir en tvy0 que esta atrasado respecto a tvpy/a?
que ave rapaz seria el tvy0, un buitre de nueva york? gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 06, 2011 11:20 am

Aclaración ornitológica importante: TVPY (extranjero) = águila (Atrevido) y TVPA (nacional) = cóndor (Darío de Junín)

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Vie May 06, 2011 11:16 am

jaja no sabia q el tvpa era el condor, y el anticristo quien era?¿ ya me enquilombaron.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 06, 2011 11:14 am

Abrió a 74 redondos (+ 1,36 %) dedicado a los que vendieron ayer. Uyyyyyyyyyy como les debe doler hoy. :117:

Darío de Junín

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 06, 2011 11:09 am

chief anda a propiedades y te contesto por ahi lo de los lotes.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie May 06, 2011 11:08 am

Chief escribió:Buen día gente! Perdon por la pregunta quizas un poco fuera de contexto pero tengo una duda casi existencial y como no tengo idea de terrenos/propiedades recurro a ustedes para ver sus opiniones. Primero les comento que estoy 100% tvpp, pero esta última semana me estan taladrando la cabeza con lotes en nordelta2 y algunos barrios en VillaNueva. La verdad que me interesan como inversió, pero para entrar tengo que desarmar al menos el 80% de mi posición acá. Ustedes que opinan? para los que saben de terrenos en esa zona en cuanto a los retornos versus los del tvpp. Ambas inversiones (los tvp y los lotes) serían de acá a 2 ó 3 años, teniendo en cuenta esto, que opinión les merece el tema?

Les agradezco de antemano!
Chief.

No tengo idea del lugar -soy de Cba.-, pero en una de esas mi opinión te sirve. En mi caso invierto en lotes -sea tomando caución o desarmando parte de mi posición- solo como cobertura. Resulta muy dificil e incierto hacer una apreciación de este tipo de inversiones, dado que dependen de muchas variables. En terrenos no solo incide la ubicación sino índice zonal, valor fos, fot, servicios, proyectos de inversión en la zona, modificación de ordenanzas municipales que pudieren haber dando vuelta, etc. (nunca invierto en zonas ya desarrolladas). Este tipo de inversiones las estimo para un plazo mínimo de 3 años. El cupón, actualmente, creo que ha cerrado algunas variables para estimarlo a futuro, a diferencia de lo que mencionas; digo esto en orden a la incertidumbre. Lo que si tengo claro es que no invierto en dptos, por ejemplo, salvo que compre terreno para construirlos yo. Consejo: Si los terrenos que te ofrecen tienen publicidad en un diario de gran tirada, a página completa, y por un desarrollista, .... dejo de ser negocio para vos. Saludos.

capi

Mensajepor capi » Vie May 06, 2011 11:07 am

renuncioahora escribió: Será la hora del:

Imagen

no te voy a permitir q confundas un aguila con un CONDOR. eso no!!

Volver a “Foro Bursatil”