robertomartinp escribió:no se que es mas salame, si los chistes del ortro o explicar quien es ortro..
mil formas de ser salame, con y sin cultura...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió: gracias por la formula, pero..no le falta un parentesis?
No seria asi?
caida soportada=1-( aforo actual/ aforo maximo)
Fisa escribió: + y - separan términos. El paréntesis no cambia nada.
atrevido escribió:no soy experto, pero me parece que primero hay q hacer el cociente entre los aforos y despues hacer la resta a 1 , creo que el parentesis significa eso.
Fisa escribió:Con o sin paréntesis, se resuelve primero el cociente... en fin, tampoco es para escribir 10 páginas de matemáticas de 4o grado. Si llegás al resultado ponele todos los paréntesis que quieras
Mejor dicho que nunca: "Dios le da pan..."
Va con onda, atrevido.
-
renuncioahora escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Orto
en wikipedia dice
Orto
Este artículo trata sobre el amanecer. Para la nominación coloquial rioplatense del recto, véase ano.
Para la sustitución química homónima, véase Patrones de sustitución en hidrocarburos aromáticos.
No se ustedes, pero yo estaba hablando de los Patrones de sustitución en hidrocarburos aromáticos.
-
uh era peor la cosa, mas que un mazazo "Heracles lo mato con su clava"... porque ortro se lo olio... que asco estos griegos
-
martin escribió:Yo te avisé Ortro lo que se venía a partir de tu nick.. No te vamos a dejar tranquilo a no ser que entregues el ortro.
apolo1102 escribió:Che... aparece Ortro y le rompen el Ortro a otros, mejor que venga otro Ortro pero con mejor Ortro no sea cosa sigan rompiendo otros ortros.
Si, la verdad que hubiese podido registrarse con otro nick que no se preste al jolgorio como "Upitre" , "Ocotre" o "Trujes"

-
renuncioahora escribió: hola fenixio, no entiendo que parte te falta? Si vos sabes que caida máxima soportas, vas a la columna b y sacas el nivel de palanca de la columna a. Luego cargas esos datos y listo.
si ahora veo la columna de apalancamiento de la derecha
igualmente creo que exponer y explicar las formulas no viene mal
y nos ayudan a pensar (al menos a mi, quizas a alguien mas) que quieren decir esos numeros