TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
entre en un loop, no se como responder la pregunta "subiran los lotes de julio" ?
apolo1102 escribió:Parece que nadie se dio cuenta que hay un activo que subio casi un 10%....
Los lotes de Julito !! ya no valen 1 centavo, valen 1,1 centavo !!!
Si... ya se... él los pago 25 centavos, pero miremos el lado positivo...
UH...

-
robertomartinp escribió:Mañana arranco temprano a cag.ar.le el fin de semana a varios...mañana se corta el pedal. necesito fondos..
Al final vos sos como el toro.

-
renuncioahora escribió:Tema caución máxima:
Che, el año pasado ya agotamos ese tema: andresgoldbaum laburó y nos regaló la planilla que Cristian subió en la biblioteca:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... %201.0.xls
esta buena la planilla, sirve para saber la caida soportada pero no veo una forma facil de hacer la inversa
-
Hay que ver como somos. Todos decimos que estamos en esto a mediano plazo,que por lo menos nos quedamos 2 años, que incluso vamos a reinvertir...pero fruncimos el ortro cada día que el el cuponete se pega una reculeada.
Yo incluso ni miré como me quedó la comitente, y no por demasiado tranquilo, para no amargarme al cuete.
Después lo pienso y me digo :¡Pero que pedazo de pelo-tudo! ¡Porqué no te vas a hacer un curso de bonsai hasta el día de la reinversión!
Pero mañana rebota y empezamos de nuevo.
Yo incluso ni miré como me quedó la comitente, y no por demasiado tranquilo, para no amargarme al cuete.
Después lo pienso y me digo :¡Pero que pedazo de pelo-tudo! ¡Porqué no te vas a hacer un curso de bonsai hasta el día de la reinversión!
Pero mañana rebota y empezamos de nuevo.