GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno , yo aca casi ni hablo mas , asique no voy a decir nada , yo en agosto hablos , les dejo un abrazo grande , tengo un numero alto para ese mas de de lo que papu ve en un ano
Abrazo grande
Abrazo grande
para salir tendria que hacer 1 millon
como hizo en el ultimo rebote
como hizo en el ultimo rebote
elcata escribió:Ayer hizo lo mismo y la tuvieron que correr como locos , o no
Abrazo
Al pe**, porque hoy se comió toda la corrida y más !
Ayer hizo lo mismo y la tuvieron que correr como locos , o no
Abrazo
Abrazo
tenes razon pero venia haciendo menos de 100 k
yo lo que no veo es el buen volumen
algo mas de 100k nominales
algo mas de 100k nominales
ja ja ja Lean, tenes razon en tus dichos
Nada que ver; con Murddock solo estamos intercambiando opiniones
ElNegro, todo resultado es posible ( 8 $ uhmmmmmm) sigo pensando que la suba en los bancos sera mas austera
5.43 , ahora se hizo una op. a 5.42

Nada que ver; con Murddock solo estamos intercambiando opiniones

ElNegro, todo resultado es posible ( 8 $ uhmmmmmm) sigo pensando que la suba en los bancos sera mas austera
5.43 , ahora se hizo una op. a 5.42
jps escribió:jof...esto es ggal, te debes haber equivocado de foro
Jaja, dow y s&p recortando, Galicia ni muuuu...
buen volumen en USA, si dow recorta podriamos terminar un poquito arriba.
papu no te parece que si gana en el año $600 palos no va a subir a $7 -$8?
yo agregaria un detalle, si realmente se vende ahi si puede haber sorpresas
lo unico que convalida los "fundamentos" de una empresa, lo que gana, lo que va a ganar, el cash flow etc. es cuando hay una opa. es el unico hecho que premia un buen analisis fundamental hecho previamente
lo unico que convalida los "fundamentos" de una empresa, lo que gana, lo que va a ganar, el cash flow etc. es cuando hay una opa. es el unico hecho que premia un buen analisis fundamental hecho previamente
Si Murddock, ya lo sé, pero fijate que un forista preguntó: "Cuanto piensan que vale a fin de año" ?
Ya aclaré que esto no es una ciencia exacta, yo emiti mi opinion en base al recorrido de ggal en los ultimos dos años y en mi experiencia personal.
Sé a lo que te referís, pero entonces en Bolsa tampoco podriamos preguntar ( u opinar) CUANTO PUEDE ESTAR EL MERVAL A MITAD DE AÑO ?? (Por ejemplo)
Bueno, son opiniones, a ElNegro, le doy mi modestisima opinion: a cierres de ayer ( lo cual anula la suba del año, ya que esta "YA FUE" ) diria que MOLI, TS y LEDE
Veremos, cada uno sabra como manejar sus dinerillos
Ya aclaré que esto no es una ciencia exacta, yo emiti mi opinion en base al recorrido de ggal en los ultimos dos años y en mi experiencia personal.
Sé a lo que te referís, pero entonces en Bolsa tampoco podriamos preguntar ( u opinar) CUANTO PUEDE ESTAR EL MERVAL A MITAD DE AÑO ?? (Por ejemplo)
Bueno, son opiniones, a ElNegro, le doy mi modestisima opinion: a cierres de ayer ( lo cual anula la suba del año, ya que esta "YA FUE" ) diria que MOLI, TS y LEDE

Veremos, cada uno sabra como manejar sus dinerillos