TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero que baje el crudo y la plata no parece ser una mala noticia.
martin escribió:Afuera el dow empezó a rebotar
que paliza a las commodities, 10 abajo la plata y el crudo
Afuera el dow empezó a rebotar
El DJ se derrumbo 1.4 

-
Vuelve a bajar...baja, sube, baja....toy mareado...
pablo_kox escribió:Gracias Pablo, por la forma que me lo dijeron debe tener y no prestarla o al menos a mi que mi cartera aun es chica.. no opero actualmente con rava tendria que averiguar el tema de tener dos agentes o al menos quizas me convendria si rava me deja caucionarme tener los bonos aca y las acciones con el que tengo acualmente. Un abrazo y gracias!
pablo9494 escribió: Llamala a Constanza de parte mia...mejor no, deje un tendal en Rava, por ahi te hace pagar mis deudas...
jaja tus deudas mas las mias...no no mejor no le digo nada a Constanza jaja
se está dando vuelta la taba otra vez...
abrazo
salva +3

abrazo
salva +3

pablo9494 escribió:Alguno compro en minimos o cerca tipo 16.85???
Si ea asi, felicitaciones, que suerte muchachos, yo estuve afuera (consiguiendo mas caucho) y mi jermu compro en 16.96/17.05, ese rango "algo" nos pudimos llevar...ahora que no baje porque estoy hasta la manija!
Yo

Alguna vez tenía que comprar bien, aunque solo un remanente de guita que tenía en la cuenta.
fenixio2011 escribió: Ahora entiendo el baneo
pablo9494 escribió:Jaja, era por eso, tenes razon!!! Shhhhhhhhh no digas que estoy por aca....
fenixio2011 escribió: Vos le pusiste la A mayuscula a Ahora? Si es asi encontre alguien mas obsesivo que yo jaja
Claro, como la V de vos...
-
fenixio2011 escribió: Ahora entiendo el baneo
pablo9494 escribió:Jaja, era por eso, tenes razon!!! Shhhhhhhhh no digas que estoy por aca....
vos le pusiste la A mayuscula a Ahora? si es asi encontre alguien mas obsesivo que yo jaja