pablo9494 escribió:Llamala a Constanza de parte mia...mejor no, deje un tendal en Rava, por ahi te hace pagar mis deudas...
fenixio2011 escribió: Ahora entiendo el baneo
Jaja, era por eso, tenes razon!!! Shhhhhhhhh no digas que estoy por aca....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Llamala a Constanza de parte mia...mejor no, deje un tendal en Rava, por ahi te hace pagar mis deudas...
fenixio2011 escribió: Ahora entiendo el baneo
pablo_kox escribió:Gracias Pablo, por la forma que me lo dijeron debe tener y no prestarla o al menos a mi que mi cartera aun es chica.. no opero actualmente con rava tendria que averiguar el tema de tener dos agentes o al menos quizas me convendria si rava me deja caucionarme tener los bonos aca y las acciones con el que tengo acualmente. Un abrazo y gracias!
martin escribió:Pablo, y hace todo lo que pedís o tiene criterio propio ???... Si tiene criterio propio está loca de ambición como vos !!!![]()
salvatuti escribió:vos le pagás el sueldo ahora? o le prometiste cupones al final del camino?![]()
![]()
abrazo
salva +3
martin escribió:A mi mujer le digo que compre cupones y seguramente va a creer que me refiero a esto: http://www.promoticket.com/
pablo9494 escribió: Alguno compro en minimos o cerca tipo 16.85???
Si ea asi, felicitaciones, que suerte muchachos, yo estuve afuera (consiguiendo mas caucho) y mi jermu compro en 16.96/17.05, ese rango "algo" nos pudimos llevar...ahora que no baje porque estoy hasta la manija!
pablo_kox escribió:gente les hago una pregunta, andaba buscando para caucionarme y mi agente no me deja hacer unna accion tomadora con los nominales que tengo, solo colocadora.. que les exigen mas o menos ustedes para poder caucionarse
pablo9494 escribió: 1) monto maximo de caucion por agente $ 18 millones
2) monto maximo de caucion por titulo publico $ 8.4 millones
Posiblemente tu agente no tenga mas caucion disponible para TVPP, porque aunque no hayan prestado hasta los 18, si ya estan en el maximo de $8.4 en TVPP, el saldo disponible no puede utilizarse para comprar mas TVPP, aun con excedente hasta los 18 millones...
Por otra parte, por inside information, solo unos 14 agentes aprxo estan excedidos con el cupo de caucion, el resto tiene pero no lo presta por politicas comerciales o gestion del riesgo...
Abrazo
PD: pregunta en Rava a ver si te pueden dan, aunque sea en TVPY o TVPA....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], jjavier, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, magnus, marcosgino, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, TELEMACO, Valor, Yebeaux y 544 invitados