APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
¿ ya no hay más gente por estos lares?
Esta acción es la más impredecible de todas, sube el petroleo y queda hay nomas, baja el petroleo y se desarma, hasta cuando esto va a ser así, estoy comprado hace un año a $86.-, no se que hacer ya realmente con esta accion, si la vendo pierdo mal, pero si sigo es sufrir todos los días, algun día levantará cabeza.
Bada a mi me toco casi 40 dolares por el divid de 0.17 reales, y eso que no tengo mucha tenencia. La garota siempre garpa.
Romper los 34 pasó a ser una pesadilla...le cuesta horrores...
les paso los precios del bren 115,36 un 0,54%de suba,el crudo 101,78 un 0,71% de suba(los precios son de la hora que posteo cotizacion real espero no aburrirlos con mis posteos)
Bada escribió:adr 33 97 tovando los 34 ...cuantoes aqui...jabalina...ojo donde te la ensartan
Bada los 77 los dije por otro motivo igualmente el crudo que comenzo para

Estoy de acuerdo contigo jaba.
Continúa el rebote del Bovespa con destino al menos a los 66k. El primer escollo son los 64k.
En este contexto un rebote de PETR4.SA a los 25.90 Rs y PBR a los 36.50/70 usd es muy posible. Luego ambos deberían hacer nuevos mínimos.
piojoso
Continúa el rebote del Bovespa con destino al menos a los 66k. El primer escollo son los 64k.
En este contexto un rebote de PETR4.SA a los 25.90 Rs y PBR a los 36.50/70 usd es muy posible. Luego ambos deberían hacer nuevos mínimos.
piojoso
me parece que nos vamos a los 77
-
VClicquot escribió:Elemental
Cada vez que alguien compra pensando que esta barata alguien vende pensando que esta cara.
no creo que sea tan asi....uno puede vender por un monton de razones, bajar caucion, necesidad de efectivo, arbitraje a otros papeles, data que el papel puede ser afectado en el cortisimo por algo, no se...hay muchas variantes. Lo mismo con la compra, no necesariamente compras un papel porque pensas que esta barato, podes tener info que va a pegar un salto, aunque sea por poco tiempo y despues caiga incluso mas de lo que estaba....podes comprarte en algo que sea refugio tradicional de valor y penses que de esa manera las bajas las vas a soportar mejor, podes comprar en papeles que manejan un gran volumen y asi te dejan salir facil si lo necesitas y no ser precisamente el papel mas barato.....si fuera tan simple como lo planteas hay papeles que no tendrian ninguna forma de ser analizados. saludos