abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Por lo visto que la locura se traslada de marido a esposa. Algo muy normal por otra parte !!!
OCULINO escribió:800 operaciones ...
tordo75 escribió:La 18.5MY subió 10%.. grosssssoooooo
Patricio2 escribió:
Por el ratio me quedo con los PP
100tate escribió:Hoy puse a la venta los RG12 que me quedaban,ya que creo que estan a muy buen precio y los meto a full aca.(a COME,le doy unos dias mas de vida por si se despierta)
Me recomendaron los ppa,que les parece??
pablo_kox escribió:gente les hago una pregunta, andaba buscando para caucionarme y mi agente no me deja hacer unna accion tomadora con los nominales que tengo, solo colocadora.. que les exigen mas o menos ustedes para poder caucionarse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, el_Luqui, ElCorredorX, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], napolitano, NEW TEST, notescribo, osvaldo, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, tonga73 y 372 invitados