ira a tocar la sma de 200 en 19.95? tambien hay un soporte
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PZE&p= ... 9303625276
PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
canyengue escribió:¿fuente?,hay que saber leer el mercado ,este nunca se equivoca
comparto plenamente y lo aprendí con los años y los golpes.-
Por eso y dado el castigo que le estan dando es evidente que hay algo que el mercado considera que no merece tener el valor que llegó a tener y afuera donde no influye lo "K" se adelantaron y evidentemente apuntan a bajar más.-
por otro lado me da esperanzas lo publicado por BAE y comparto la opinión de bric... o...BRICK espero que no.-
canyengue escribió:FUERTE RAJE DE FONDOS DEL EXTERIOR
POR EL EFECTO K
ESTAMOS EN EL HORNO,SI ESTO SIGUE ASI
DOS MESES ANTERIORES A LAS ELECCIONES SE LLEVAN PUESTO AL BANCO CENTRAL Y A CRISTINA
lo que pasa en pesa no es problema del papel,salen por donde hay volumen
¿Fuente?
-
Amigo Bric lo que nos llevA pesita no los esta devolviendo Garo
DOS DIAS DE GRANDES BAJAS...SEÑAL DE CARGA A LA BAJA Y ENTRADA A 9 - 9.05 $ QUE ES EL PISO ( SALVO TZUNAMIS) A MI JUICIO.MIREN EL GRAFICO SINO.
RELAX.
RELAX.
Véo que nuevamente PESA es la mayor baja del merval-Observo que la presión vendedora es alta y sin miras de detenerse
El ADR también baja fuerte y tiene según pantalla de BATS (sponsors de ADR de PZE en tiempo real) operado a 20,97 a las 11,24 (12,24 local) y muestra más ofertas de venta que de compra y en compra esta en estos momentos en 20,65 por 500 papeles .-
Me cuesta creer que todo fué una fábula pero la realidad esta siendo muy dura y me siento defraudado .-
El ADR también baja fuerte y tiene según pantalla de BATS (sponsors de ADR de PZE en tiempo real) operado a 20,97 a las 11,24 (12,24 local) y muestra más ofertas de venta que de compra y en compra esta en estos momentos en 20,65 por 500 papeles .-
Me cuesta creer que todo fué una fábula pero la realidad esta siendo muy dura y me siento defraudado .-