BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Maso 200 palos ( SHAKE cantó la justa ayer ), el recurrente es superior; pero hay cansancio bancario desde hace seis meses.
por ahí no viene tan bien el balance.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

ariel31 escribió:no entiendo porque cae tanto teniendo tan buenos fundamentals y en at hasta ahora venia respetando todo.
Porque se fundió...avísenle a todos que vendan todo, pero denme un poquito de tiempo así hipoteco mi casa para venir a comprarlas....
-
- Contactar:
adg escribió:hay que aguantar la tormenta.
testeando 14.5
el 11 el balance
Y cuando termina la tormenta por aqui?? despues del corte no puede repuntar!! al menos hoy tres letras me deposito el dividendo!!!
Cuidate oso, ya te dimos bastante soga...
piojoso
piojoso
Confio que rebotará... pero hay un dicho que me han dicho aqui en el foro.
No le des de comer cuando vomita.
No le des de comer cuando vomita.
-
tabo escribió:les cuento que el primer trimestre fue bueno pero no tanto, 195,5 palos. El resultado del negocio bien y los títulos ya no rinden tanto
De alguien del Banco
¿que opinan?
en esos números ya viene el desinfle de los TP de Febrero y Marzo que le pegan al resultado final, así que a priori, nada mal. Hay que mirar el operativo.
Los planes del Banco con su nuevo CEO son de avanzar más y hacer crecer el negocio, van por más.
Re: Lanzando Lotes
piojoso escribió: Ojo ferchu, tenes pensado cerrarlas o las mantenes hasta el vto?
piojoso
Ferchu escribió: Me ejerzan o no, estoy ganando.
Estos valores son tentadores para recomprar los lotes, pero dada la noticia tan fresca, y la aparentemente poca gancia que traería el balance, creo que todavia no es momento...
Sin duda zona de soporte, la correción debe estar llegando a su fin.
piojoso
piojoso escribió: Ojo ferchu, tenes pensado cerrarlas o las mantenes hasta el vto?
piojoso
Me ejerzan o no, estoy ganando.
Estos valores son tentadores para recomprar los lotes, pero dada la noticia tan fresca, y la aparentemente poca gancia que traería el balance, creo que todavia no es momento...
con que fundamentos le bajan el pulgar?? no me la creo, es una banco solido, con buenos resultados, reparte dividendos. Yo no largo ni un papel. a fin de anio lo vendo en $20...
Ferchu escribió:No se si recuerdan mi comentario del lanzamiento sobre bases y cortes de cupon.
Bue...
!!! QUE SUERTE QUE LANCE en el pico post-corte !!!
Dentro de todo, no hay mal que por bien no venga...![]()
Ojo ferchu, tenes pensado cerrarlas o las mantenes hasta el vto?
piojoso
Lanzando Lotes
No se si recuerdan mi comentario del lanzamiento sobre bases y cortes de cupon.
Bue...
Dentro de todo, no hay mal que por bien no venga...

Bue...
Dentro de todo, no hay mal que por bien no venga...