TECO2 Telecom

Panel líder
Sir Vader

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Sir Vader » Mar May 03, 2011 11:16 pm

Y cuando la inflación siga subiendo no pasa nada, entran las paritaria y la arreglan con subas del 25 o 30% (no digo que este bien, es como funciona). Incluso los autos salen como cachetada de tonto. Lo único que falta es desarrollar el crédito hipotecario. Esto va a seguir asi porque es como esta sustentado este modelo que es apoyado en el consumo. Si el consumo cae, se desarma este modelo (ver venta en supermercados, en shoppings (por eso también tengan en cuenta a Irsa que depende de esto.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 03, 2011 11:08 pm

21ale21 escribió:Una devaluacion pulveriza las ganancias que obviamente son en pesos a una paridad que se ve dificil de mantener en el mediano......

Nadie confia en algo que esta expresado en una moneda sin valor y que puede cambiar en cualquier momento......8 años de PE es lo que exige como minimo el mercado en mercados de frontera....ganancias rapidas.....

Mas en un año electoral donde las presiones pueden ser garndes y las incertidumbres mayores aun.....

Una opinion conservadora......

asi deberia ser.....
pero la mayoría tiene varios años más de per en este mercado.
porque debería esta tener el menor per,siendo menos ciclica y de mayor crecimiento que las demás?

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Mar May 03, 2011 11:00 pm

["mauri_g"]
Sir Vader escribió:Si hay algo que aca va a seguir para arriba es el consumo... Por ende todo lo relacionado a telefonia es indistinto a las elecciones porque la gente va a seguir consumiendo a full. Esto lo tengo muy claro porque estoy muy empapado en todo lo bancario y consumo y las cifras que manejamos son espectaculares y de aca a fin de 2011 pum para arriba. Esta va a tener un muy buen recorrido.

coincido.. y la gente prefiere mandar mensajes de texto que ahorrar...[/quote]
Totalmente de acuerdo, recorres las casas de ventas de electromesticos y todos estan atras del ultimo modelo de celular, y con abonos cada vez mas caros !!! esta es una gran inversion a largo plazo

Mochon

Mensajepor Mochon » Mar May 03, 2011 10:59 pm

valiant escribió:me parece que el tema "todo el mundo está comprado" tiene que tener varias aclaraciones.
por un lado en terminos netos es una afirmacion absurda.
pero no lo es tanto respecto de la calidad de los que vienen comprando (no es lo mismo un trader de corto que un inversionista largo ) y el endeudamiento para comprar.
con el castigo que ha tenido debe haber depurado bastante estas debilidades.

puede quedar pendiente le tema del 4% que sale o no sale a la venta,que podría generar interés del "comprador" para
planchar el papel.
no se en que estado se encuentra esa operación
.

Evidentemente es un muy buen motivo para planchar el papel
pero,
Por qué venderían ?

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mar May 03, 2011 10:56 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Te equivocas en este papel la nootbollk mato a la pc y el telefono mato a la nootboook. es la tendencia mundial. Estamos en la era de las comunicaciones, sus ganancias van a ir en aumento por muchos años, solo hay que mirar a la gente en la calle, no importa la clase social todos la consumen. :117:

No sé qué es la nootbollk Carlos (chiste), pero es asi como decis...

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar May 03, 2011 10:54 pm

Una devaluacion pulveriza las ganancias que obviamente son en pesos a una paridad que se ve dificil de mantener en el mediano......

Nadie confia en algo que esta expresado en una moneda sin valor y que puede cambiar en cualquier momento......8 años de PE es lo que exige como minimo el mercado en mercados de frontera....ganancias rapidas.....

Mas en un año electoral donde las presiones pueden ser garndes y las incertidumbres mayores aun.....

Una opinion conservadora......21ale21

Te equivocas en este papel la nootbollk mato a la pc y el telefono mato a la nootboook. es la tendencia mundial. Estamos en la era de las comunicaciones, sus ganancias van a ir en aumento por muchos años, solo hay que mirar a la gente en la calle, no importa la clase social todos la consumen. :117:

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mar May 03, 2011 10:53 pm

Sir Vader escribió:Si hay algo que aca va a seguir para arriba es el consumo... Por ende todo lo relacionado a telefonia es indistinto a las elecciones porque la gente va a seguir consumiendo a full. Esto lo tengo muy claro porque estoy muy empapado en todo lo bancario y consumo y las cifras que manejamos son espectaculares y de aca a fin de 2011 pum para arriba. Esta va a tener un muy buen recorrido.

coincido.. y la gente prefiere mandar mensajes de texto que ahorrar...

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar May 03, 2011 10:44 pm

Si hay algo que aca va a seguir para arriba es el consumo... Por ende todo lo relacionado a telefonia es indistinto a las elecciones porque la gente va a seguir consumiendo a full. Esto lo tengo muy claro porque estoy muy empapado en todo lo bancario y consumo y las cifras que manejamos son espectaculares y de aca a fin de 2011 pum para arriba. Esta va a tener un muy buen recorrido.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Mar May 03, 2011 10:35 pm

Una devaluacion pulveriza las ganancias que obviamente son en pesos a una paridad que se ve dificil de mantener en el mediano......

Una opinion conservadora......

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Mar May 03, 2011 10:33 pm

Sir Vader escribió:...te diré que había mucha gente comprada cuando llegó a 21,7 .... y la recomendaban todos... hoy con la cotización como está te garantizo que no hay mucha gente comprada...

No entiendo eso de que hay o no hay mucha gente comprada. Siempre alguien tiene los papeles! Siempre estan comprados los que los tienen! O estoy tan herrado?

rafa

Mensajepor rafa » Mar May 03, 2011 10:31 pm

24,3 entan hablando del ADR, o de TECO2 ?

nawu

Mensajepor nawu » Mar May 03, 2011 10:27 pm

con el mercado como est'a no me hago muchas ilusiones de que suba tanto, con 24,30 estoy contento

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 03, 2011 10:24 pm

valiant escribió:grafico adr homogeneo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

superó valor clave hoy.
macd por dar buy

larva ,por grafico deberiamos ir a 24.30 mas o menos,siguiente resistencia.
de superar ese valor los 28 y monedas llegarían en no tanto tiempo.

Volver a “Acciones líderes”