TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo todavia no compraria TVPP, ojo, NO todavia
$ 16.85
$ 16.85
pablo9494 escribió:No vendi un solo cupon...sigo comprando, TIR VOLANDOOOOOO
TIR en USD de TVPP mayor a 35%

llevè a 16,85
-
pablo9494 escribió:No vendi un solo cupon...sigo comprando, TIR VOLANDOOOOOO
Goloso

No vendi un solo cupon...sigo comprando, TIR VOLANDOOOOOO
me dieron a 16.82
La bolsa paulista revierte la tendencia
05-05-11 11:46 Es luego de tres jornadas en baja. En tanto el Real sigue su camino de desvalorización frente al dólar.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0113.html
05-05-11 11:46 Es luego de tres jornadas en baja. En tanto el Real sigue su camino de desvalorización frente al dólar.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0113.html
Goldfinger escribió:jotabe, no tiene mayor relevancia que pasara antes o no.
Supongo que de tanto surf ya te olvidaste de que la historia condiciona el presente.
por que no pones un grafico que muestre los flujos de capitales y la calidad de la inversion durante 1863-1930 (aclaro que estoy en desacuerdo con el voto restringido previo a la Ley Saez Penia)>
![]()
Supongo que lo decís en joda; de todas maneras el Virrey Cisneros hacía trampas con las estadísticas y poco aportaría
Argentina no empezo ni en 1991, ni en 1983, ni en 1976, ni tampoco en 1946.
Notable hallazgo; si con 35 años de data no te alcanza para entender que la fuga es endémica y hasta con más intensidad en la belle époque neoliberal de Martínez de Hoz, Mendez y Cavallo (sí, ese mismo) mepa que estás mirando otra película
De todos modos, ese grafico y esos analisis sesgados (lo cual no quiere decir que sean mentirosos) no refutan que la unica comparacion racional es la de cada cosa contra su propio potencial.
Me hace acordar a la frase de Groucho Marx: ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?
Saludos
au revoir