TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Adentro de frente con las monedas que dispongo ...a $16.92
Yendo a los pagos de facial como sigo yendo (no veo razones que me hagan cambiar) esto es un regalo. Si baja más..será más regalo...
Yendo a los pagos de facial como sigo yendo (no veo razones que me hagan cambiar) esto es un regalo. Si baja más..será más regalo...
17 no era piso ?
A ver tengo una duda...(y no es la por..)
Yo hice una apuesta en Abril que el cupon bajaba a menos de 17 pesos...claramente al 30 de abril la perdi.
Pero digo... si durante mayo queda por debajo de 17...no deberia tener un premio consuelo ?? Esta baja tiene mas validez que la otra... o no?
NO digo una cena...al menos el pancho y la coca...

A ver tengo una duda...(y no es la por..)
Yo hice una apuesta en Abril que el cupon bajaba a menos de 17 pesos...claramente al 30 de abril la perdi.
Pero digo... si durante mayo queda por debajo de 17...no deberia tener un premio consuelo ?? Esta baja tiene mas validez que la otra... o no?
NO digo una cena...al menos el pancho y la coca...

-
Oculino, aca manda el pánico de momento... te acordas del 2008? el cupón cotizaba a menos de 1 solo pago asegurado, a menos de $4, y teniamos AM11 con TIR del 90%... se me cae un lagrimón...jeje
Veremos como dijo el maestro murddock, si 17 son piso o techo, de corto plazo.
Veremos como dijo el maestro murddock, si 17 son piso o techo, de corto plazo.
Yo me tiré el lance a 16,86, igual ya veo que me quedo sin comprar, ta duro para bajar de 16,90.
-
murddock escribió:Si, solo 1.4 M de pesos para cada especie adicionales. No me parece la gran cosa y eso si es que la quieren usar. Anyway, dije liquidez no poder de caucion, son 2 cosas muy distintas. La palanca es buena con mercado en alza, con mercado en baja se convierte en una guillotina que va bajando de a poquito.
hey!! yo no bajo ninguna guillotina...

Vertigocho escribió: Los asustados se retroalimentan. Ven que baja, entonces venden, y baja más, y se asustan muchos más, y asi sucesivamente. Ya ingrese mi orden de venta y estoy a punto de dar el enter...
sabes que es lo peor.... que los mismos asustados compran cuando rebota y es ahi donde pierden nominales
emaPerez escribió:
Luego de haber subido el cupo por agente, seguramente algo de liquidez tiene que quedar. Al menos en cuanto a caucion
Si, solo 1.4 M de pesos para cada especie adicionales. No me parece la gran cosa y eso si es que la quieren usar. Anyway, dije liquidez no poder de caucion, son 2 cosas muy distintas. La palanca es buena con mercado en alza, con mercado en baja se convierte en una guillotina que va bajando de a poquito.
Alguien tiene lo que hay en compra y en la venta?