renuncioahora escribió:jua jua, gracias a eso se puede hacer buena guita en Argentina!!! A los lotes!!!!
a cuales??? tira una punta aunque sea en morse !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:jua jua, gracias a eso se puede hacer buena guita en Argentina!!! A los lotes!!!!
tatocba escribió:No entiendo esta baja, entre mañana y el lunes vienen los balances, a las empresas este 1trimestre del año es fue fantástico, la demanda – consumo es sostenida, es increíble que la incertidumbre política haga que los inversores se retiren cuando hay empresas que ganan fortuna y son muy buenas empresas y también instrumentos financieros (como dice guillermo) como el TVPP que comprándolo a 17 en año y medio te devuelve 14 y con los faciales para cobrar a futuro 25 aprox mas. Muchachos fundamentos, conocen un tal Warran Buffet=?? Siderar tiene P/E de 6 increible, los tvpp te devuelven el 80% de lo invertido en año y medio, como no nos damos cuenta, mierdaaaaaaa
BETO1962 escribió:Con ratio 4.3 (73/17) x fin pude pasar todo a TVPP.
guillermo escribió:ya no falta tanto para el pago, ya se hablo de que a estos valores la volatilidad disminuye, yo prefiero pagar y tener algo en la zona de los 17- a esperar a que me den en 16,90- y mirarla de afuera.
a estos valores muchos van a pasar el espinel, podra haber caucionados, pero tambien estan los liquidos.
murddock escribió: Si se esta hablando aca que hace rato no hay mas cupo de caucion (que estan todos hasta las manos de cupones apalancados) cuanta liquidez puede haber?? Hablo a nivel local.
Oportunista escribió:Augusto, con todo respeto, no esperarías a ver donde frena la diarrea?
Cuanto más gente aumente palanca ahora, más profunda podría ser la baja... solo mi opinion... wait and see
guillermo escribió:ya no falta tanto para el pago, ya se hablo de que a estos valores la volatilidad disminuye, yo prefiero pagar y tener algo en la zona de los 17- a esperar a que me den en 16,90- y mirarla de afuera.
a estos valores muchos van a pasar el espinel, podra haber caucionados, pero tambien estan los liquidos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, cirolandia, dawkings, deportado, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, falerito777, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, ukumar y 453 invitados