BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
se fundió??
lo expropiaron??
mamita...
lo expropiaron??
mamita...
ADR 2.42
Alguien tiene idea porque ???

Alguien tiene idea porque ???
-
Opino que este Banquito al igual que Teco y Pesa " ESTE AÑO ROMPEN EL MERVAL "
cON RESPECTO AL RENDIMIENTO DE LOS TÍTULOS pUBLICOS LO IMPORTANTE ES SU TENENCIA DE CUPONES ATADOS AL CRECIMIENTO
cON RESPECTO AL RENDIMIENTO DE LOS TÍTULOS pUBLICOS LO IMPORTANTE ES SU TENENCIA DE CUPONES ATADOS AL CRECIMIENTO
-
tabo escribió:les cuento que el primer trimestre fue bueno pero no tanto, 195,5 palos. El resultado del negocio bien y los títulos ya no rinden tanto
De alguien del Banco
¿que opinan?
A ver es un 22% arriba del resultado del año anterior... Q/Q.... pero baja muchisimo contra el 4to Q del 2010... recuerden que este negocio se compara contra el año anterior y contra el trimestre anterior... y siendo que dio 400 palos el ultimo trismestre... 200 creo yo que seran castigados...esperaba algo asi como de 250 a 300 para ser un resultado acorde a llegar a cumplir con el resultado del año pasado y poder pagar el mismo dividendo...
a mi no me gusta el resultado...
Tabo La fuente es buena?
les cuento que el primer trimestre fue bueno pero no tanto, 195,5 palos. El resultado del negocio bien y los títulos ya no rinden tanto
De alguien del Banco
¿que opinan?
De alguien del Banco
¿que opinan?

DISCULPEN !!!!, quisiera aportar algo, opero los mismos papeles con el mismo operador ( Banco ), y FRAN esta depositado y TECO no. Me parece que en este caso el operador no tiene nada que ver.SALUDOS !!!!!
-
MiguelS escribió:Gente:
Respecto de si conviene o no un banco por el depósito de dividendos, les cuento que opero con un banco y con un operador de bolsa. El primero me depositó dividendos (FRAN) y el segundo no (TECO2).
No todo es generalizable.
Saludos
Comparto, me pasa los mismo con banco y operador de bolsa. Por eso tengo los dos.
Gente:
Respecto de si conviene o no un banco por el depósito de dividendos, les cuento que opero con un banco y con un operador de bolsa. El primero me depositó dividendos (FRAN) y el segundo no (TECO2).
Saludos
Saludos
Gente ya esta lo solucione! Con respecto a los dividendos todos menos teco.
Segun ellos no es automatico por un tema que no son los mismos titulares la cuenta con al comitente...por eso no es automatico, por telefono lo autorizo yo
y con las divisas tengo que ir al banco donde tengo la cuenta y ahi las vendo por pesos
GRACIAS
Segun ellos no es automatico por un tema que no son los mismos titulares la cuenta con al comitente...por eso no es automatico, por telefono lo autorizo yo
y con las divisas tengo que ir al banco donde tengo la cuenta y ahi las vendo por pesos
GRACIAS
IN 10.20 usd. en zona de soporte.
piojoso
piojoso
Pascua escribió: Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.
Parece que ese 0,1 que tiene de emboque se lo lleva con esta entonces

Estimados:
Para compartir con Uds. Les informo que en esta casa, ni en las 3 letras, todavía no me han pagado los dividendos de Telecom, ni en los ADRS. Banco Francés tampoco he recibido nada hasta hoy.
Éxitos
Ernesto[/quote]
a mi las 3 letras me deposito los div de FRAN la semana pasada[/quote]
si compraste acciones este año no deberian tener retenciones (bs. personales), si tenes acciones del año pasado, por estas si te deberian retener, por lo tanto la operatoria tiene mas control (afip, caja de valores) x ello la demora....
saludos
Para compartir con Uds. Les informo que en esta casa, ni en las 3 letras, todavía no me han pagado los dividendos de Telecom, ni en los ADRS. Banco Francés tampoco he recibido nada hasta hoy.
Éxitos
Ernesto[/quote]
a mi las 3 letras me deposito los div de FRAN la semana pasada[/quote]
si compraste acciones este año no deberian tener retenciones (bs. personales), si tenes acciones del año pasado, por estas si te deberian retener, por lo tanto la operatoria tiene mas control (afip, caja de valores) x ello la demora....
saludos
Ernesto escribió:Estimados:
Éxitos
Ernesto
a mi las 3 letras me deposito los div de FRAN la semana pasada