Mr_Baca escribió:http://ar.finance.yahoo.com/q?s=TVPYC.BA
La primera vez que lo veo. Link para guardar. Y ahora entiendo: buen hallazgo... si sabemos qué significa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:http://ar.finance.yahoo.com/q?s=TVPYC.BA
Aleajacta escribió: Preguntas a los amables foristas, si alguno sabe:
¿De dónde se puede bajar serie diaria spot de soja en formato xls o cvs?
¿De dónde se puede bajar serie diaria de dólar futuro en formatos ídem?
Aleajacta escribió:Hola, Mr Baca. Yo no creo porque no lo escuché nunca. ¿Qué es bonos con Dólar C?
murddock escribió:El cupo maximo por especie para Rta. Fija, segun la nueva circular es de 8.400.000 pesos (x accion de mercado). Alguien sabe de cuanto era este cupo antes de la modificacion??
murddock escribió: El cupo maximo por especie para Rta. Fija, segun la nueva circular es de 8.400.000 pesos (x accion de mercado). Alguien sabe de cuanto era este cupo antes de la modificacion??
Aclaro que me referia a operaciones de PF, Pase y Caucion.
martin escribió:A mi también me pareció interesante el post de Aleajacta aunque no coincido ni un poco con eso que si gana la oposición deshilachada el crecimiento de corto plazo va a ser mayor que si gana el kirchnerismo. Hasta es posible, según lo deshilachada que esté o si gana el radicalismo ( dios quiera que nó !!!) que en poco tiempo se aviven los fantasmas del 2001 y la incertidumbre se acreciente en vez de disminuir dado la impericia histórica del radicalismo para gobernar.
En cambio Cristina K, más allá que no sea la opción más apetecible de los mercados, puede dar más previsibilidad en los mercados dado que en Argentina lo peor que puede suceder, y todos lo sabemos, es un poder muy limitado o deshilachado de antemano que no pueda "imponer" políticas. Cristina podrá no gustar pero garantiza, sin duda, una base sustentable de poder político para gobernar un país muy díficil, desde lo político, como es Argentina.
murddock escribió:El cupo maximo por especie para Rta. Fija, segun la nueva circular es de 8.400.000 pesos (x accion de mercado). Alguien sabe de cuanto era este cupo antes de la modificacion??
martin escribió:Los cupones volaron desde mediados del 2009 en adelante pero el precio de la soja lejos estuvo de volar. Obvio que todo lo que tenga que ver con la soja (precio y cantidades producidas) tiene una incidencia directa en la actividad económica lo que incide en el derrotero de los cupones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Antifáz, Bancario23678, Bing [Bot], butter, carlos_2681, deportado, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, Jand, javi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, pepelui, Poo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 324 invitados