BHIP Banco Hipotecario

Panel general
diego0708

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor diego0708 » Mar May 10, 2011 12:12 pm

buen gràfico acá

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie May 06, 2011 5:25 pm

Honda tambien coincidi con vos en otro post.
Algunos,se gastan en los fibonaci,fundamentals,AT,sarasa dabadu y relamente hoy NADA de eso importa.Ya no se mueven con esos patrones y asi sera hasta noviembre o diciembre.Quiza ahi,con elecciones despejadas la cosa cambie.
Recordemos como capital salio de nuestra bolsa en febrero y marzo.
El volumen manejado desde febrero es PAUPERRIMO.Creo que con la medida de la afip de las 40lucas,la bolsa jamas volvera a ser la del año pasado,donde habia millones puestos en guita sucia,que ahroa NO puede ni volvera a circular.
Preparense para un 2011 uniforme,porque todo el resto de lo que queda,va a ser tan triste como lo que transitamos ahora.
Saludos

baldus82

Mensajepor baldus82 » Vie May 06, 2011 1:47 pm

si es cierto loviedo ,ademas esto que desaparece el volumen de inversión en la bolsa me suena a que esta manejada para una posible suba en algún momento ya paso y va a seguir pasando, el grande se come al chico ,es paciencia y esperar .mas allá lo que piensen el país crece y las empresas en su mayoría están bien ,el merval esta a precios de compra y esperar .veremos :102:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Vie May 06, 2011 10:35 am

Hondaman escribió:Digamos que estamos en un zona de definición, hoy publiqué en otro foro que el mercado está con ataques de pánico, los resultados de las empresas y los pagos de dividendos practicamente no se toman en cuenta, hay una gran sensibilidad a las malas noticias..

El volumen es tan pero tan pero tan miserable que ya no se aplica ninguna regla técnica ni fundamental. Da lo mismo todo. Lo que pasa en el mundo, en argentina o en tu casa influye. En fin.. son ciclos... cuando se pase un poco todo esto... TODO el mercado va a andar mejor. Por lo pronto hay que aguantárselas. La subprime fue 1000 veces peor... y significó buenas oportunidades.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 03, 2011 8:13 pm

hoy estaban pidiendo lotes .. lastima que la iliquidez jamas aparecio aca.

baldus82

Mensajepor baldus82 » Mar May 03, 2011 7:09 pm

El Turko escribió:A donde estan los que a fin del año pasado la veian como ALFAJOR a $4?

Cuando paga los dividendos? cuando es la fecha de corte?

Alguno me podra decir?

Gracias de antemano.

El Turko

aca estoy turquito y sigo comprando saludos 8)

Metano

Mensajepor Metano » Mar May 03, 2011 4:14 pm

El Turko escribió:A donde estan los que a fin del año pasado la veian como ALFAJOR a $4?

Cuando paga los dividendos? cuando es la fecha de corte?

Alguno me podra decir?

Gracias de antemano.

El Turko

Todavia no comunicaron la fecha de pago.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 02, 2011 12:18 pm

geba88 escribió:Cuando presenta balances?

No creas que va a cambiar mucho la "tendencia" de este coban por "buenos" balances.

El año del los bancos YA PASO

- 19 % :abajo: rendimiento en el primer cuatrimestre del año. Contra un + 7.4 % de inflacion en el mismo período ( infla REAL eh ? ojo )

Yo creo que con mucha, mucha suerte, este coban puede quedar aprox. neutro en el año.

Para pensar :roll:

geba88

Mensajepor geba88 » Lun May 02, 2011 12:13 pm

Yo creo q un buen balance puede venir de la mano de las ultimas semanas en titulos publicos. Habria q ver bien la cartera de cada banco y sacar conclusiones.

Volver a “Acciones general”