TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Debido al alto nivel de conflicto que alcanzó este tema, pedimos que se abstengan de hacer comentarios injuriosos. Recordamos que el foro es para debatir sobre temáticas bursátiles, y no para dañar la imagen de personas o entidades por este medio. Les recordamos que son los foristas los únicos responsables de sus comentarios.
-
Al final de la entrevista de Nelson Castro al director general de Siderar , aquél hizo una reflexión de que históricamente los empresarios no se han preocupado por demostrar un fuerte criterio de defender las instituciones , plantarse si es necesario. Yo entiendo que quiso decir que la actitud de Siderar si lo está haciendo al oponerse al avasallamiento de las empresas y a que todo se maneje por intermedio del Congreso y no por decretos. 

no sé si importa demasiado pero el santa le da un target de 54.11$
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
http://www.lanacion.com.ar/1370447-rocc ... ign=NLTitu
Esta es una conferencia que dio Rocca a la prensa dando su punto de vista.
Esta es una conferencia que dio Rocca a la prensa dando su punto de vista.
que cag... yo pensé que hoy iba para arriba....y bue... por algo a persar de todos los bolonquis mis amigos de santander la ven con un precio objetivo de 50 mandos.... por algo será...
KAKU2010 escribió:Para mi ni bien abra esto se derrumba!!!
gabituns escribió:por?para mi todo lo contrario ..
Para mi 50-50 pero que se va a mover fuerte, seguro !! Eso es lo que generan todas estas intervenciones, si se cobra el dividendo de 4 y pico; si se cambia la fecha de corte, si la asamblea... si la estatizan... y 20 cosas más
KAKU2010 escribió:Para mi ni bien abra esto se derrumba!!!
por?
para mi todo lo contrario ..
Si seguro, los dividendos palo y a la bolsa ! A corto plazo luego del pago tendria que acomodarse para arriba.
no importa que recorte el dividendo, ya que lo tenes igual, si no son los $4 en la cotizacion los tendrás en la cuenta.
A eso sumale la gcia de +80% que vino, que tambien debe afectar positivamente al papel.
vieron la nota de bolsar?
A eso sumale la gcia de +80% que vino, que tambien debe afectar positivamente al papel.
vieron la nota de bolsar?
tornado88 escribió:Pa mi que tambientiene que descontar el dividendo. Calculo que no la dejaron cotizar por que sino se iba para arriba antes del corte.
Pa mi que tambien
tiene que descontar el dividendo. Calculo que no la dejaron cotizar por que sino se iba para arriba antes del corte.

Para mi ni bien abra esto se derrumba!!! 

para mi deberia valer $40-.
guillermo escribió:parece que gao arriba de 600 millones, buen balance.
Ojo que con este bolonqui puede estar maquillado , si no es así debe valer $ 40 cuando cotice , en algún momento .................. no la pueden dejar así por mucho tiempo .