martin escribió:"piojoso"
Es de una pelicula de disney, me refería a hijos barones de 3/6 años!
TECO2 a área 21 ars en algunas ruedas no más

piojoso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:"piojoso"
Mochon escribió:http://www.americanbankingnews.com/2011 ... erperform/
Estoy leyendo esto y la verdad es que me llama la atención como todavía nadie los cagó a tiros.
Me pregunto si quienes les hacen caso alguna vez ganaron un mango
valiant escribió:el resultado es monumental,asusta.
y mas tomando en cuenta que solo agregó 20 dias en el trimestre de suba de tarifa de celulares y de que ahora aumenta arnet.
per de 7 años y monedas.
me parece que el trimestre que viene puede tremendo.
martin escribió:![]()
Un regalo !!. Recién leo esto y la verdad me quedé muy sorprendido. Como es que no está volando ??!!
valiant escribió:el resultado es monumental,asusta.
y mas tomando en cuenta que solo agregó 20 dias en el trimestre de suba de tarifa de celulares y de que ahora aumenta arnet.
per de 7 años y monedas.
me parece que el trimestre que viene puede tremendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], butter, carlos_2681, come60, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Mustayan, oudine2, PiConsultora, Poo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo y 393 invitados