TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Yo me puse a pagar algo en 19,45 y creo que me dieron. No puedo creer lo barata que quedó con el balance que trajo.
Mochon escribió:http://www.americanbankingnews.com/2011 ... erperform/
Estoy leyendo esto y la verdad es que me llama la atención como todavía nadie los cagó a tiros.
Me pregunto si quienes les hacen caso alguna vez ganaron un mango
¿Pero habla de IRSA?
great, si es así... hay que esperar que depure nomás??
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

No te capté piojo.
valiant escribió:el resultado es monumental,asusta.
y mas tomando en cuenta que solo agregó 20 dias en el trimestre de suba de tarifa de celulares y de que ahora aumenta arnet.
per de 7 años y monedas.
me parece que el trimestre que viene puede tremendo.
martin escribió:![]()
Un regalo !!. Recién leo esto y la verdad me quedé muy sorprendido. Como es que no está volando ??!!
Ya les enseñaras Guido, ya les enseñaras...

(disculpen los que no tengan barones de 3/6 años)
piojoso
valiant escribió:el resultado es monumental,asusta.
y mas tomando en cuenta que solo agregó 20 dias en el trimestre de suba de tarifa de celulares y de que ahora aumenta arnet.
per de 7 años y monedas.
me parece que el trimestre que viene puede tremendo.

martin, el balance fue muy bueno...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

Estoy totalmente perdido hoy !!!
Hoy estuve casi todo el día afuera y me perdí información relevante por lo visto.

Hoy estuve casi todo el día afuera y me perdí información relevante por lo visto.
Es que no se explica como es que bajo en los ultimos días. No hubo una mala noticia en mi opinión. Me tiro más al manejo del valor de la acción para saber unos millones!
Con el balance que parece que se viene estos precios no reflejan esa realidad probable. Esperemos que pronto suba lo que tiene que subir y empiece a verse correspondencia entre precio y fundamentals.