TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Leí tu orden; preguntaba otra cosa. Cualquier cosa te pregunto por mail.
Saludos
Saludos
Phantom escribió:...seguilo vaya donde vaya.
Aleajacta escribió:¿Te pasó alguna vez (digamos hace unos pocos años, cuando eras adolescente) que te gustaba una mina, pero su amiga decía que tenía "prioridad" porque te conoció antes?
No leíste el órden en que puse los atributos del perfil....
1º Persona
2º Profesional
Phantom escribió:...seguilo vaya donde vaya.
¿Te pasó alguna vez (digamos hace unos pocos años, cuando eras adolescente) que te gustaba una mina, pero su amiga decía que tenía "prioridad" porque te conoció antes?
Mas que claro muchas gracias.
Aleajacta escribió:Y si no entendés a tu ejecutivo de cuenta, o no sentís con él la confianza para decirle que no lo entendés, cambiá de ejecutivo de cuenta (aunque sea cambiar de sociedad de bolsa) hasta dar con uno que te sientas ok.
Y una vez que diste con el perfil de persona y profesional que buscabas.....seguilo vaya donde vaya.
Novatoo, hasta un monto X, que depende de la Soc. te dan los billetes en sus oficinas. Por arriba de ese monto, te piden una cuenta (en la moneda en que tienen que pagarte, dólares o euros) donde depositarte los billetes.
Las Soc. que también son Casas de Cambio te ofrecen liquidar el pago en pesos.
Siempre, si son fondos claros, te lo liquidan acá en Argentina, no sé si soy claro.
Y si no entendés a tu ejecutivo de cuenta, o no sentís con él la confianza para decirle que no lo entendés, cambiá de ejecutivo de cuenta (aunque sea cambiar de sociedad de bolsa) hasta dar con uno que te sientas ok.
Las Soc. que también son Casas de Cambio te ofrecen liquidar el pago en pesos.
Siempre, si son fondos claros, te lo liquidan acá en Argentina, no sé si soy claro.
Y si no entendés a tu ejecutivo de cuenta, o no sentís con él la confianza para decirle que no lo entendés, cambiá de ejecutivo de cuenta (aunque sea cambiar de sociedad de bolsa) hasta dar con uno que te sientas ok.
Si le entendi esto.
¿Es cierto que las liquidaciones de los cupones en moneda extranjera TVPA TVPY TVPE se hacen en una cuenta en el exterior?
Si no es asi, alguien sabe como se liquidan. Desde ya muchas gracias
Si no es asi, alguien sabe como se liquidan. Desde ya muchas gracias
martin escribió:Arucho no entiendo lo que queres decir ya que reportar un post es lo mismo que te avisen de otra forma. Al administrador le avisaron, sea como sea, y el consideró (solo él) que ameritaba bannearlo por un SOLO día.
Dejen de exagerar que un banneo por un día no es nada. A mi pareció también que Pablo se había obsesionado haciendo spams en varios tópics e intuí antes de que lo bannen que le podían bannear.
Arucho no entiendo lo que queres decir ya que reportar un post es lo mismo que te avisen de otra forma. Al administrador le avisaron, sea como sea, y el que consideró (solo él) que ameritaba bannearlo por un SOLO día.
Dejen de exagerar que un banneo por un día no es nada. A mi pareció también que Pablo se había obsesionado haciendo spams en varios tópics e intuí antes de que lo bannen que le podían bannear.
-
Arucho escribió:Cris pero en ningun lado menciona el nombre del agente, no estoy de acuerdo
apolo1102 escribió:Lo dieron a entender bastante bien.
Quien está en el ruido diario del mercado, entendió perfecto que Agente de Bolsa era el involucrado (bastante famoso).
Darío de Junín
-
Aleajacta escribió: Darío, una cosa es que algunos chusmeén el foro, otra cosa es querer evaluar el "sentimiento" de los minoristas, y otra cosa es que influya en decisiones de inversión significativas.
Lo que el Administrador aclaró es que el post de P. fue leído por quien P. quería que fuera leído. Eso prueba lo primero.
Lo segundo es bien probable en los tópics de papeles locales con muchas visitas.
Lo tercero no lo creo. Si acá se publica una noticia antes que en algún medio más masivo, lo que mueve el mercado es la noticia, y no las opiniones de foristas.
Doctorale, no te tienen que cobrar nada. Si te quieren cobrar un % es estafa; si es un monto fijo, picardía.
No quiero polemizar, pero estas confundiendo CANTIDAD con CALIDAD de analistas. Pequeño detalle a tener en cuenta.
No tiene nada que ver la primicia de las noticias, sino la profundidad del análisis en lo que atañe a sólidas proyecciones.
No escribo más sobre el tema, no me interesa convencerte. Si a alguien le sirve que lo tome, quien no que lo deje así.
Un cordial abrazo.