TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mar May 03, 2011 6:22 pm

Murddock, para obtener lo prometido. (Lo que recuerda que no hay que irse mal de ningún proveedor).
En su lugar no mostraría, a quien ya me falló, que estoy dispuesto a que me falle de nuevo. Como dicen...

"La primera vez que me engañas, la culpa no es mía. La segunda, sí".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 03, 2011 6:22 pm

luchotango escribió:Buenas tardes a todos
Les comento, a las 14.06 hs, mandé una orden de venta de TVPY para arbitrar a TVPP.
Inmediatamente me vendieron a 73.70.
Pregunto y me responden que el mercado está muy chico y que no le pagan esa cantidad. Por eso el precio

"En el momento que llegó su mail, pagaban 74 una cantidad chica"

Fueron 344.629 cupones TVPY
Puede ser así? Alguno me puede responder?
Si es así, perdí!
Gracias
Luciano

Luciano, yo tengo la costumbre de llamar por teléfono a mi operador y detallarle bien toda la orden con precio incluido.

Un abrazo desde esta ciudad vecina y feliz jubilación. Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar May 03, 2011 6:20 pm

Arucho escribió:Cris pero en ningun lado menciona el nombre del agente, no estoy de acuerdo

martin escribió:Nombró una calle donde estaba el agente que en teoría lo "estafó" lo que hizo que caigan en la volteada, tal vez, a otros agentes situados en la misma calle. Eso motivó la protesta me parece de otros agentes y de algunos foristas.
En ese contexto no me parece mal que lo hayan banneado solo un día. Otro cantar es si lo hubiesen banneado más tiempo.

Ademas otra cosa, Jir lo banneo porque lo llamaron y no por motus propio.. es decir, se rigio por la ley de los demas y no por la propia

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar May 03, 2011 6:18 pm

Arucho escribió:Cris pero en ningun lado menciona el nombre del agente, no estoy de acuerdo

de_a_poquito escribió:
Justamante por eso...si yo fuera Agente (no lo soy) tal vez me sentiría molesto también.

Si el motivo del ban se debe a este item "el no nombrar, justamente, de que broker se hablaba, puso en tela de juicio a todos los brokers" muchos deberíamos estar banneados. Por ejemplo, hoy mismo un forista dijo que le pasaron una operacion de TVPY a un precio que no se opero el cupon, pero nunca aclaró quien fue. Entonces, por esto no podria tambien sentirse tocado cualquier agente y deberían haberlo banneado? usen el mismo criterio para todo.

Me desconecto.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mar May 03, 2011 6:17 pm

Coincido con ARUCHO , PABLO no lo mencionó ...sólo dió indicios.

No estoy para nada de acuerdo con el baneo!!

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 03, 2011 6:15 pm

Evidentemente hoy con tal de conseguir un cliente importante son capaces hasta de bajarse los pantalones. El tema es que aca se los volvieron a subir una vez que lo habian enganchado. Fea la actitud..Y ya todos sabemos desde la semana pasada de quien se trataba. No entiendo para que insistio tanto.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar May 03, 2011 6:13 pm

Darío, una cosa es que algunos chusmeén el foro, otra cosa es querer evaluar el "sentimiento" de los minoristas, y otra cosa es que influya en decisiones de inversión significativas.

Lo que el Administrador aclaró es que el post de P. fue leído por quien P. quería que fuera leído. Eso prueba lo primero.
Lo segundo es bien probable en los tópics de papeles locales con muchas visitas.
Lo tercero no lo creo. Si acá se publica una noticia antes que en algún medio más masivo, lo que mueve el mercado es la noticia, y no las opiniones de foristas.

Doctorale, no te tienen que cobrar nada. Si te quieren cobrar un % es estafa; si es un monto fijo, picardía.

martin

Mensajepor martin » Mar May 03, 2011 6:13 pm

Nombró una calle donde estaba el agente que en teoría lo "estafó" lo que hizo que caigan en la volteada, tal vez, a otros agentes situados en la misma calle. Eso motivó la protesta me parece de otros agentes y de algunos foristas.
En ese contexto no me parece mal que lo hayan banneado solo un día. Otro cantar es si lo hubiesen banneado más tiempo.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 03, 2011 6:12 pm

dándole
de_a_poquito escribió:Este tema se ve que es sensible para la casa. Y tiene todo el derecho de ser así.

Si seguimos dándelo manija...nos vamos a quedar sin foro. Mañana vuelve Pablo....aflojemos que ya está.

Saludos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 03, 2011 6:12 pm

Este tema se ve que es sensible para la casa. Y tiene todo el derecho de ser así.

Si seguimos dándelo manija...nos vamos a quedar sin foro. Mañana vuelve Pablo....aflojemos que ya está.

Saludos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar May 03, 2011 6:11 pm

miguel angel escribió:como no se puede hablar bien de cualquier agente , tampoco se puede hablar mal , denuncialo al mercado y no por un foro , donde el dueño es un colega . estoy de acuerdo con el baneo.

En ningùn momento dio nombres, por ahì ayudo a alguno a no caer en la misma trampa. Igual si vuelve mañana, me parece una advertencia, por dar aproximaciones.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar May 03, 2011 6:11 pm

doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede informar si es licito que un determinado agente de bolsa cobre comisión por pasar la tenencia a otro agente?

Los aranceles son licitos siempre y cuando los hayas firmado cuando realizas la apertura de la cuenta comitente.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar May 03, 2011 6:10 pm

Jotabe escribió:En los lugares donde no entregan el libro mencionado 10, no 8, no 5, no 2 posts mas abajo, obsequian este CD
http://www.youtube.com/watch?v=1vzskO_mYXs

Ouch! Tan mala era la rima que lo borraron?
Juro que era octosilábica y asintótica :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 03, 2011 6:10 pm

Justamante por eso...si yo fuera Agente (no lo soy) tal vez me sentiría molesto también.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar May 03, 2011 6:09 pm

Cris pero en ningun lado menciona el nombre del agente, no estoy de acuerdo

Volver a “Foro Bursatil”