TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
doctorale

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor doctorale » Mar May 03, 2011 6:08 pm

Hola a todos, alguien me puede informar si es licito que un determinado agente de bolsa cobre comisión por pasar la tenencia a otro agente?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 03, 2011 6:07 pm

robertomartinp escribió:-... .. -. / .-.. .- -.. . -. / ...- .. ...- . / .- .-.. / .. --. ..- .- .-.. / --.- ..- . / -.-- .- -... .-. .- -. / -.-- / . .-.. ...- .. ...

:115: olɹǝɔouoɔǝɹ oqǝp 'oɹǝdns ǝɯ uoıɔɐɔıɟıpoɔ ɐʇsǝ

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 03, 2011 6:05 pm

como no se puede hablar bien de cualquier agente , tampoco se puede hablar mal , denuncialo al mercado y no por un foro , donde el dueño es un colega . estoy de acuerdo con el baneo.

de_a_poquito

Tema de hoy

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 03, 2011 6:03 pm

Mi solidaridad con pablo.
Pero el administrador fue claro en las razones expresadas: el no nombrar, justamente, de que broker se hablaba, puso en tela de juicio a todos los brokers. Y varios brokers lo llamaron a JIR (se ve que nos leen :P) preocupados por esta situación ya que se sentían salpicados por una denuncia innominada. Yo puedo entender eso perfectamente.
También es cierto que las reglas del foro impiden que se nombre a otros brokers...por lo que no hay solución (acá) al tema en cuestión. Es una cinta de Moebius.
También hay que recordar que estamos invitados a este foro y no somos ni sus creadores ni sus administradores, y nos rogaron (ese fue el verbo) concluir este tema. Me parece de buena educación, en su casa, avenirnos a esa solicitud.

Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 03, 2011 5:59 pm

Aleajacta escribió:Gracias por la aclaración, Administrador.
Buena señal que un foro pueda influir.

Aunque muchos salten negando todo, te aseguro que este foro influye mucho en la estrella del mercado: Cupones PBI.

La explicación es simple, se fue reuniendo con el tiempo un grupo de analistas, que tienen muy claros sus fundamentos.

Nos leen periodistas económicos, operadores bursátiles, ejecutivos de inversiones, inversores fuertes y funcionarios.

Darío de Junín

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar May 03, 2011 5:59 pm

renuncioahora escribió:Total apoyo al forista Pablo9494.

El eje del foro son infinidad de intereses y lo que Plablo planteó va al fondo de la cuestión.

Pablo ha demostrado todos estos años ser un defensor de las reglas del Foro y no ha hecho más que presentar los hechos en una forma que no viola ninguna de las reglas del mismo. Solamente ha advertido a los colegas de situaciones engañosas que afectan y pueden afectar a los negocios.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. ...
es mas, dije que a mi tmb. me atendio la misma Soc. de Bolsa.
ups...
safe ... :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 03, 2011 5:48 pm

de_a_poquito escribió:˙ɐʇıpɐɔıldɯoɔ ɐɹǝuɐɯ ǝp ɹıqıɹɔsǝ sɐɹǝıqǝp ou :olodɐ

:mrgreen:

lee te que al vida la complicar quieres le.

Ahí va una respuesta en otro idioma codificado. :100: :lol:

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar May 03, 2011 5:41 pm

robertomartinp escribió:El foro tiene reglas y hay que cumplirlas...si se dejo de cumplir algun parrafo es normal que esto suceda.. :102:

En ningun momento se menciono el nombre de ningun agente en particular.

En fin, esto es tómalo o déjalo.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar May 03, 2011 5:40 pm

robertomartinp escribió:El foro tiene reglas y hay que cumplirlas...si se dejo de cumplir algun parrafo es normal que esto suceda.. :102:

Pero la pucha!!!
No sos el violador cronico del foro.
Es un chiste y apelo a tu humor habitual.

Volver a “Foro Bursatil”