guidob escribió:Ahh..me olvidaba.. no tengo novia..mejor amigas con poco compromiso (como ayuda a las finanzas!!).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guidob escribió:Ahh..me olvidaba.. no tengo novia..mejor amigas con poco compromiso (como ayuda a las finanzas!!).
de_a_poquito escribió: Buen día a todos!
cria: Mi seguro de vida incluye suicidio...con una carencia de dos años desde la firma del Contrato. Es decir, si me boleteo después de dos años de suscribir el seguro...garpan.
de_a_poquito escribió:
Buen día a todos!
cria: Mi seguro de vida incluye suicidio...con una carencia de dos años desde la firma del Contrato. Es decir, si me boleteo después de dos años de suscribir el seguro...garpan.
guillermo escribió:...porque me miran mal, como el ojo blindado de Sumo. adios.
Phantom escribió:Tal vez con un ejemplo mundano nos entendamos.
Minita. 18. Ni pelota que te dá. TIR ---> INTERESANTE
Misma Mina. 20. Gimnasio juntos. TIR ---> TE PICA
Idem. 22. Evento Corporativo. Champagne. TIR ---> RATONES
Idem. 24. Casamiento de un conocido. Escote. TIR ---> TE CALIENTA
Idem. 26. Fiesta Disfraces Corporativa. Colegiala. TIR ---> TE CALIENTA MAL
La mina -el instrumento- es el mismo. Tus "supuestos" fueron cambiando conforme pasaron los años y evolucionaron.
Porqué evolucionaron? Precisamente porque fueron cambiando tanto el instrumento, como tu juicio sobre tal y las condiciones que condicionan (licencia textual) tu respuesta -erótica en el caso del ejemplo-.
![]()
![]()
guillermo escribió:no, eso jamas, eso lo decide Dios, y complicaria a la familia.
pero personalmente no aspiro al dinero, sino que el mismo me sirva de nexo para resolver problemas y vivir mas tranquilo.
en el fondo creo que tiene que ver con la busqueda de la libertad.
dejo cuestiones filosoficas porque me miran mal, como el ojo blindado de Sumo. adios.
criacuervos escribió:Ojaldre on los segruos de vida porque el suicidio no lo cubre... ya veo que aca, con lo que nos gusta la guita y lo especuladores que somos, mas de uno seria capaz de suicidarse para hacer negocio.. si se van a boletear haganlo de forma tal que parezca un accidente..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Jean Pierre 07, jjavier, jose enrique, LUCHOCHEVY, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker, tonga73 y 361 invitados