TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se calefaccionan con Estufa Elèctrica, fijate las curvas de consumo de estos ùltimos años como aumentò en invierno. Muchos pagan dos mangos y varios, directamente colgados. Hacen merda las redes, los cables hierven, pero se calefaccionaràn con lo màs barato.
La demanda siempre va a lo màs barato y como no incentivan la oferta sino todo lo contrario, vas a tener en dìas de mucho frìo picos de consumo iguales o superiores a los del verano.
La demanda siempre va a lo màs barato y como no incentivan la oferta sino todo lo contrario, vas a tener en dìas de mucho frìo picos de consumo iguales o superiores a los del verano.
fabiancito escribió:PD: velezano? agarramela con la mano CHIQUI1
A mi tambien...
y a mi ...
-
[quote="salvatuti"]yo voy a prender todas las estufas electricas de cuarzo y las pantallas de gas y si tengo calor abrire las ventanas... capaz prendo el aire acondicionado para refrigerar al mismo tiempo
abrazo
Si tenes razón, me hiciste cagar de risa, es la única manera que estas bostas suban, quiza.

abrazo
Si tenes razón, me hiciste cagar de risa, es la única manera que estas bostas suban, quiza.

-
PD: velezano? agarramela con la mano CHIQUI1
A mi tambien...
A mi tambien...
1.500 1.270 1.310 18.763

[quote="velezano"]Velezano:
No van a mostrar la foto de BL.
Seguro que ahora pega el estiron.
A seguir metiendo gas.
Esta va a explotar.................
Se acerca el TGNAZO. Los que no compraron se joden.
Cada vez que decis se viene el TGNAZO ( y hace años que lo venis diciendo), el papel baja. LLamate a silencio quizas la cosa cambie,
PD: velezano? agarramela con la mano

No van a mostrar la foto de BL.
Seguro que ahora pega el estiron.
A seguir metiendo gas.
Esta va a explotar.................
Se acerca el TGNAZO. Los que no compraron se joden.

Cada vez que decis se viene el TGNAZO ( y hace años que lo venis diciendo), el papel baja. LLamate a silencio quizas la cosa cambie,
PD: velezano? agarramela con la mano

-
Que opinan nos empomarón o que????, como escribi en el foro de trans, cuanto tiempo más llevara, cuanto tiempo más llevara!!!!!, como dice la canción de Seru Giran, Juah!!!. 

-
claudio010274 escribió:Que pasa aca??? YA HAY QUE EMPEZAR A PAGARLA... SE TERMINARON LAS BARATAS????
Alguien tenia que hablar...
-
Que pasa aca??? YA HAY QUE EMPEZAR A PAGARLA... SE TERMINARON LAS BARATAS????
salvatuti escribió:yo voy a prender todas las estufas electricas de cuarzo y las pantallas de gas y si tengo calor abrire las ventanas... capaz prendo el aire acondicionado para refrigerar al mismo tiempo
abrazo
salva +3

yo voy a prender todas las estufas electricas de cuarzo y las pantallas de gas y si tengo calor abrire las ventanas... capaz prendo el aire acondicionado para refrigerar al mismo tiempo
abrazo
salva +3

abrazo
salva +3