pablo9494 escribió:Miren las puntas del TVPP, se llevaron todo hasta 17.58!
ratoncito llevate los 5 palitos en 17.43... no seas malo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Señores, gracias a todos por su respuesta. Saludos.
AUGUSTO escribió: Veo que no se entendió la pregunta, o no me explique bien. No pretendo un determinado valor de cotización -esta claro que subió el 220% el año pasado, y yo mas que satisfecho- sino una evaluación de cómo y cuando puede llegar a 22, estimando que -hoy- devuelve el 33% de lo invertido en 8 meses. En criollo, un negocio en el que solo tengo que poner dinero y me devuelve varias veces lo de un plazo fijo (sin contar el bonus track del pago del año próximo), no dudaría en meterlo en el mismo. El tema, creo, es el segundo párrafo que puse en el post.
apolo1102 escribió: Vos queres saber que forma va a tener la curva de evolucion de precios para llegar a 22-23$ antes del pago ?
Importa acaso ?
Tereferiste a un "despegue", y la realidad es que venimos volando desde hace tiempo.
AUGUSTO escribió: La otra es que exista un "temor" al panorama futuro a corto/mediano plazo, frente a las elecciones y lo que implica esta (i.e., asunción de un nuevo mandatario, devaluación, cambio en la política económica, desconfianza en el cumplimiento de los compromisos asumidos, etc.) lo que hace que el cupón este "pisado" o, eventualmente, muchos estén arbitrando hacia tvpy en detrimento del tvpp. Puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cad845, chinohayunosolo, Dantef2, Dolar K, El Brujo, el indio, el profe, elcipayo16, Ezex, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, HoeS, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 517 invitados