fabiancito escribió:Acreedor
mal negocio sin duda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tatocba escribió:estimados, perdon la ignorancia, pero me explican como es el tema de los ratios tvpp/tvpy y como se calculan y que manifiesta.
fabiancito escribió:Martin te hago una pregunta se que te dedicas a esto...me pidieron prestados 28 me devuelven 20 de 2 es bueno el costo de oportunidad..te pregunto por el momento politico..
Gracias y Slds
de_a_poquito escribió:Aleajacta: El costo del eventual delay en la acreditación del pago no pasa por perder "la tasa de interés de un par de días en dólares" (te cito textual), sino por el costo de oportunidad en la reinversión.
Ya que muchos (me incluyo) esperamos ese cobro para reinvertir esperando capturar más nominales a precio pre-corte menos lo cobrado, es probable (a verificar) que el precio suba ¿aceleradamente? luego del corte...y de allí la premura en tener disponible el cobro para la reinversión lo antes posible.
Desde ya, es todo una proyección, puede fallar. Pero es en general el pensamiento consenso del foro. Aclaro que con distintos precios post-corte, donde hay mucha mas discrepancias en el foro que en el eventual precio pre-corte.
Saludos.
Enrique Cido escribió:Ale, entiendo tu incomodidad con el uso del termino TIR para este instrumento. Sin embargo, creo que no esta mal aplicar este concepto. No es una TIR en el sentido estricto de la palabra, es cierto, quizas deberiamos referirnos a TIR contingente o TIR condicional a un escenario.
Ademas, la raiz de -1 esta definida en matematica y hay toda una teoria inagotablmente util alrededor de la misma.![]()
Con el resto del post coincido plenamente.
tatocba escribió:estimados, perdon la ignorancia, pero me explican como es el tema de los ratios tvpp/tvpy y como se calculan y que manifiesta.
perdonen.
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], green arrow, guilmi, heide, juanjo29, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, ROMUaldo, RVELIZ, Semrush [Bot] y 330 invitados