dow negativo un 0,3 y tvpy un 1,22%

esto dice algo?
de todos modos estoy 60 tvpp y 40 y7a
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:pablo y martin, cambiaron la composicion de su cartera en cupones como Apolo?
martin escribió:Yo sigo en tvpp. Por varias razones. Eso no significa que no pueda comprar algo de cupones en dolares pero lo haría sin vender tvpp.
Al TVPP le veo varias ventajas, dada mi manera de operar, que no encuentro en los otros.
Por ejemplo:
1) recupero del capital invertido más rápido lo que en este tipo de instrumento es un factor muy importante
2) Mayor liquidez
3) Posibilidad de ampliar las estrategias gracias a las opciones.
4) Mayor tir
100tate escribió:Te juro que estaba pensando en eso...
Es como en casa...Mas de dos se me complica
Aleajacta escribió: Con respecto a la TIR (que porque los flujos futuros no son certeros es como la raíz cuadrada de menos uno), la TIR de estos "bonos que no pagan intereses" no debería cambiar si el pago equivale a lo que descuenta de precio... Ejemplo:
100tate escribió:Te juro que estaba pensando en eso...
Es como en casa...Mas de dos se me complica
atrevido escribió:pablo y martin, cambiaron la composicion de su cartera en cupones como Apolo?
pablo9494 escribió:SIENTATE, mira el instructivo de Apolo de como citar...sos un desastre citando!
100tate escribió: Sino,no llego ni en pe2 al 2060
100tate escribió: Esta muy fuerte el BLUE,hoy pagaban 4,25
"pablo9494"] Y? eso que me dice a diciembre de 2012? En cuanto lo ves, en $ 10 como Laje?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 195 invitados