TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OCULINO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Lun May 02, 2011 4:19 pm

Rama escribió:Muchachos ....................en los Bancos de Argentina (al menos en algunos de ellos, no sé si en todos), los pagos de renta y/o amortización de aquellos títulos con Ley NY se pagan en usd divisas.

No se trata de creer o no creer, estimar o no estimar, lo veo todos los días en mi laburo, por eso aclaré que las soc de bolsa puede que se manejen de otra forma.

a mi siempre me pagaron en la moneda tvp$ !

Rama

Mensajepor Rama » Lun May 02, 2011 4:17 pm

Rama escribió:Muchachos ....................en los Bancos de Argentina (al menos en algunos de ellos, no sé si en todos), los pagos de renta y/o amortización de aquellos títulos con Ley NY se pagan en usd divisas.

No se trata de creer o no creer, estimar o no estimar, lo veo todos los días en mi laburo, por eso aclaré que las soc de bolsa puede que se manejen de otra forma.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: A mi cdo me pagaeron hace unos años los RG12 y RA13, ambos fueron en dólar billete y la misma sociedad de bolsa que tenía los billetonguis me los compraba (a buen cambio) para yo reinvertir en $ argentos..(supongo que a todas las Soc Bolsa les depositan los dólares y desp cada una hace la suya). Obvio que corresponde que eso lop decida el cliente peeeeero!!

Ciruzzo, los títulos que mencionás tienen Ley Argentina, yo estoy hablando de aquellos que tienen Ley N York

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 02, 2011 4:14 pm

Falta mucho para diciembre pero algo se puede armar.. tomando en cuenta como reboto al otro dia cuando pagó. Aunque como viene pasando .. ya no existe esa volatilidad loca de +6 o +8. Asi quee esperar un rebote de tal magnitud es al dope.

Lo que si se puede adelantar es una reinversión en Y/A/E porque tardan mas en acreditarlo.

Slds.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 02, 2011 4:10 pm

fenixio2011 escribió: el tema quizas pasa mas por tener la guita antes para reinvertirla y agarrar la suba pospago lo antes posible, mas que por la tasa de los dias intermedios... por lo menos asi lo veo yo Nimo :shock:

Exacto :!:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 02, 2011 4:10 pm

A mi cdo me pagaeron hace unos años los RG12 y RA13, ambos fueron en dólar billete y la misma sociedad de bolsa que tenía los billetonguis me los compraba (a buen cambio) para yo reinvertir en $ argentos..(supongo que a todas las Soc Bolsa les depositan los dólares y desp cada una hace la suya). Obvio que corresponde que eso lop decida el cliente peeeeero!!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun May 02, 2011 4:05 pm

Aleajacta escribió:MrBaca, chusmearé esa literatura.

No me pasó de tener TVPA y TVPY al momento de cobrar, pero TVPY pagó al toque. Si TVPY retrasara el pago un día o dos respecto a TVPA -cosa que dudo, pero si así fuera- y alguno elige cuál cupón por eso, es un profesional del milímetro ya que pondera la tasa de interés de un par de días en dólares. Algo para lo que ahora no alcanzan los ceros de mi calculadora.

el tema quizas pasa mas por tener la guita antes para reinvertirla y agarrar la suba pospago lo antes posible, mas que por la tasa de los dias intermedios... por lo menos asi lo veo yo Nimo :shock:

Rama

Mensajepor Rama » Lun May 02, 2011 4:05 pm

Muchachos ....................en los Bancos de Argentina (al menos en algunos de ellos, no sé si en todos), los pagos de renta y/o amortización de aquellos títulos con Ley NY se pagan en usd divisas.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 02, 2011 4:02 pm

17.60 fue fin de rebote parece.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun May 02, 2011 4:02 pm

Arucho escribió:Gracias Pablo.... ya lo hice... fui jugando con el precio del cupon hasta dar con la tir

fenixio2011 escribió: pregunta: por que intentar mantener la misma TIR pospago de diciembre, si se supone que deberia bajar porque ya no se incluye en los flujos justamente ese pago de diciembre no? desasname, lijame, cuidate, querete.... :mrgreen:

pablo9494 escribió:No se, es un ejercicio de Arucho...del porque ese numero y no otro no tengo idea...

a lo que voy es que me parece incorrecto suponer que la TIR pre y poscorte es la misma... entiendo que deberia bajar poscorte porque quedan $6 menos para cobrar... o no entendi nada MACAYA??? :pared:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun May 02, 2011 4:02 pm

martin escribió:Sigue algo pesadón el tvpp.

y eso que liquidaron a Osama

martin

Mensajepor martin » Lun May 02, 2011 4:01 pm

Sigue algo pesadón el tvpp.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun May 02, 2011 4:00 pm

MrBaca, chusmearé esa literatura.

No me pasó de tener TVPA y TVPY al momento de cobrar, pero TVPY pagó al toque. Si TVPY retrasara el pago un día o dos respecto a TVPA -cosa que dudo, pero si así fuera- y alguno elige cuál cupón por eso, es un profesional del milímetro ya que pondera la tasa de interés de un par de días en dólares. Algo para lo que ahora no alcanzan los ceros de mi calculadora.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 02, 2011 4:00 pm

Arucho escribió:Gracias Pablo.... ya lo hice... fui jugando con el precio del cupon hasta dar con la tir

pablo9494 escribió:Exacto...me alegro!

fenixio2011 escribió: pregunta: por que intentar mantener la misma TIR pospago de diciembre, si se supone que deberia bajar porque ya no se incluye en los flujos justamente ese pago de diciembre no? desasname, lijame, cuidate, querete.... :mrgreen:

No se, es un ejercicio de Arucho...del porque ese numero y no otro no tengo idea...

Volver a “Foro Bursatil”