BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
alguien que opera con santander rio saben si se puede ver por homebanking el pago de los dividendos? saludos
-
Por fìn llego el dividendo a mi cuenta de galicia 1.46$, por lo que supongo no me descontaron nada de b.p
-
ferchus escribió:Eh, shakespeare, que pasó? por que te la agarraste conmigo? a que te referias?
Nada pasò, era una joda....
Shacke:
No gaste pólvora en chimangos. Ud. está para las ligas mayores.
Mejor oriente su sapiencia en seguir guiándonos a los novatos.
Chas gracias

No gaste pólvora en chimangos. Ud. está para las ligas mayores.
Mejor oriente su sapiencia en seguir guiándonos a los novatos.
Chas gracias

Eh, shakespeare, que pasó? por que te la agarraste conmigo? a que te referias?
Y ademas, algunos ven al merdal en 5000...

Pascua escribió: Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.
SIII es cierto.
Pero no es el unico... Pa... Tra... dijo que Gami se iva a los 36 probablemente.

Pascua escribió: Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.
a mi tb me llego la recomendacion de venta...me puse contento y compre mas.
Shakespeare escribió:Te lo dije a vos porque sos un pelmazo.
en cuanto a lo que diga el de las tres letras, me ne frega....conozco bastante al banco para saber con què buey estoy arando.
Chau, pesadoooooooooo, andà a mosquear a otra parte!!!!!!!!!
Deciselo a alguien a quien le importe lo que escribas.
Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.
Shake, no vale la pena ni que te calientes, sumalo a tu lista de indeseados

Saludos Shake y gracias por los aportes de siempre en TGNO4, FRAN, AUSO, y todas las demas!
-
ferchus escribió:Ahi me aparecieron los div en el santander; obvio, despues de las 17hs, voy a tener q esperar al lunes para "reinvertirlos" xq tampoco puedo cargar nafta super con el descuento de los domingos porque en YPF nunca hay,![]()
Fue de 1,441 al final; tengo pocas acc y siempre me descuentan bastante, q lo tiró.
Saludos y buen finde.
Noventista!!!!

Ahi me aparecieron los div en el santander; obvio, despues de las 17hs, voy a tener q esperar al lunes para "reinvertirlos" xq tampoco puedo cargar nafta super con el descuento de los domingos porque en YPF nunca hay,
Fue de 1,441 al final; tengo pocas acc y siempre me descuentan bastante, q lo tiró.
Saludos y buen finde.

Saludos y buen finde.
-
Te lo dije a vos porque sos un pelmazo.
en cuanto a lo que diga el de las tres letras, me ne frega....conozco bastante al banco para saber con què buey estoy arando.
Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.[/quote]
Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.[/quote]