pablo9494 escribió:Para mi ese sera el valor del dolar para fin de año de 2012 (4.60 aprox)...
100tate escribió: Esta muy fuerte el BLUE,hoy pagaban 4,25
Y? eso que me dice a diciembre de 2012? En cuanto lo ves, en $ 10 como Laje?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Para mi ese sera el valor del dolar para fin de año de 2012 (4.60 aprox)...
100tate escribió: Esta muy fuerte el BLUE,hoy pagaban 4,25
pablo9494 escribió: Baquita, compraste o no TVPE? A mi no me gusta su volumen...
candado8 escribió:gente, tengo solo TVPP, y ahora estoy por comprar TVPY : recomiendan hacerlo ya mismo, o hay alguna noticia/evento en el corto plazo a la cual vale la esperar antes de comprar? saludetes!
Arucho escribió:Me gustaria saber que tir en pesos estan manejando ustedes para TVPP.
Arucho=%43.25
pablo9494 escribió:45% aprox...es lo mismo...
Arucho escribió: el precio pre corte de 2011 para reinvertir te da $22? verdad?
Arucho escribió:Me gustaria saber que tir en pesos estan manejando ustedes para TVPP.
Arucho=%43.25
pablo9494 escribió:45% aprox...es lo mismo...
ezac escribió:Pensé que la muerte de Bin Laden iba a tener alguna consecuencia alcista para los mercados en general.
Parece que no hubo repercusión.
Mr_Baca escribió:¿ Nadie analiza el tvpe ?
Si bien paso de 1.20 contra 1.258 ( tvpe / tvpy ), lo veo como el mas barato de todos.
Mr_Baca escribió:¿ Nadie analiza el tvpe ?
Si bien paso de 1.20 contra 1.258 ( tvpe / tvpy ), lo veo como el mas barato de todos.
ezac escribió:Pensé que la muerte de Bin Laden iba a tener alguna consecuencia alcista para los mercados en general.
Parece que no hubo repercusión.
Arucho=%43.25
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCont@dor, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, javi, jjavier, loco de la bolsa, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 343 invitados