alesi escribió:alguien que opera con santander rio saben si se puede ver por homebanking el pago de los dividendos? saludos
buscalo acreditado en tu cuenta unica que lo tenes seguro ahi
saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:alguien que opera con santander rio saben si se puede ver por homebanking el pago de los dividendos? saludos
ferchus escribió:Eh, shakespeare, que pasó? por que te la agarraste conmigo? a que te referias?
Pascua escribió: Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.
Pascua escribió: Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.
Shakespeare escribió:Te lo dije a vos porque sos un pelmazo.
en cuanto a lo que diga el de las tres letras, me ne frega....conozco bastante al banco para saber con què buey estoy arando.
Chau, pesadoooooooooo, andà a mosquear a otra parte!!!!!!!!!
Deciselo a alguien a quien le importe lo que escribas.
Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.
ferchus escribió:Ahi me aparecieron los div en el santander; obvio, despues de las 17hs, voy a tener q esperar al lunes para "reinvertirlos" xq tampoco puedo cargar nafta super con el descuento de los domingos porque en YPF nunca hay,![]()
Fue de 1,441 al final; tengo pocas acc y siempre me descuentan bastante, q lo tiró.
Saludos y buen finde.