COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No te equivocas MMC. Me referia a que habia a la compra 1000 lotes en 0.05, 2100 lotes en 0.05 y 1000 en 0.049. Me llamo la atencion nada mas porque es bastante, o no?
-
Che, cuanta loteria pagan en la 0.70 no?
marcelos escribió:Buenos dias, hermoso día soleado, día COMEtero.
Esta acción, que suba 10 o baje 10%, me tiene sin cuidado.
La mayoría de los que estamos acá estamos esperando, "el gran dia". Ese día, estás adentro ó afuera.
Si estás adentro vas a recibir el premio a la perseverancia, si estás afuera llorarás unos dias, nada grave.
Honestamente creo que cuando salga la noticia, NO dará tiempo a entrar, la congelarán a un valor y la sacarán de circulación, ya pasó con varias acciones, ACINDAR, cuando la compró Acelor, ALPA, cuando la compro Camargo.
El nuevo dueño del gran holding argentino, tiene nombre...sólo falta esperar el fallo de la justicia, para hacerlo público.
En mi opinión los que crean que puedan entrar cuando salga la noticia, están equivocados.
Como la propaganda del dentifrico, estamos "Muy cerca", mas de lo que uno se imagina.
![]()

marcelos escribió:Buenos dias, hermoso día soleado, día COMEtero.
La mayoría de los que estamos acá estamos esperando, "el gran dia". Ese día, estás adentro ó afuera.
Si estás adentro vas a recibir el premio a la perseverancia, si estás afuera llorarás unos dias, nada grave.
Honestamente creo que cuando salga la noticia, NO dará tiempo a entrar, la congelarán a un valor y la sacarán de circulación, ya pasó con varias acciones, ACINDAR, cuando la compró Acelor, ALPA, cuando la compro Camargo.
El nuevo dueño del gran holding argentino, tiene nombre...sólo falta esperar el fallo de la justicia, para hacerlo público.
En mi opinión los que crean que puedan entrar cuando salga la noticia, están equivocados.
Como la propaganda del dentifrico, estamos "Muy cerca", mas de lo que uno se imagina.
![]()
Hola Marcelos:
Cual seria para vos"EL PREMIO" que vamos a recibir.
Yo solo veo el costo financiero y la perdida de oportunidades que me genero encapricharme con esta.(Tengo muuuuchos papeluchos)
Hoy estoy evaluando salir ( parcialmente y de a poco,para no generar ningun quilombo) y no pensar mas ,si sube 10 o baja 10% y seguir con otras opciones que tengan fundamentos firmes y no "corazonadas".
No me queda claro como sacarán de circulación en medio de años de expediente judicial y que mínimamente debería guardar relación con la propuesta de $ 10 por acción, de lo contrario seguirían pleiteando en tribunales.
“Pasivo Sujeto a Capitalización (con 40 % de quita) se cancelará mediante la entrega de acciones de la sociedad, a razón de 1 acción de valor nominal $ 10 por cada $ 10 de Pasivo Sujeto a Capitalización”.
Saludos.
“Pasivo Sujeto a Capitalización (con 40 % de quita) se cancelará mediante la entrega de acciones de la sociedad, a razón de 1 acción de valor nominal $ 10 por cada $ 10 de Pasivo Sujeto a Capitalización”.
Saludos.
Buenos dias, hermoso día soleado, día COMEtero.

sobre esta accion evidentemente hay MUCHA expectativa (mas alla de los fundamentals, que no los tiene). ayer clavo un -3% y fue la peor marca en muuchas ruedas....pero cuando sube, te clava un +6%, +10%, como si nada...Es obvio que los de este foro no somos los únicos que están esperando la explosión de come, hay mucha gente como nosotros. Últimamente a la más mínima noticia, se clava una buena subida. Asique esperemos escuchar aunque sea algún rumorcillo la semana que viene, asi
. saludetes!

-
rojo escribió:Ya le tiraron 5lts de super.............falta un fosforo y
Tené Cuidado con el fósforo porque lo que se encenderá sera un COHETE, y si te agarra distraido te puede lastimar demasiado. Te lo vuelvo a Repetir............. Caminito__________Sacale una Foto!!

Ya le tiraron 5lts de super.............falta un fosforo y 

volumen insignificante hoy...
-
cipay escribió:Llegó la síntesis de asamblera, pasó menos que en un partido de la D que termine cero a cero.
Pensar que hace veinte días acá hablaban de las maravillosas noticias que se volcarían en la asamblea y la harían volar por arriba del peso.
Si hubiera emoticón de bostezo acá deberçía poner uno, bueno imaginenlo "BOSTEZO" . Y a ver si la hacen subir un poco que me falta lanzar 300 lotecitos y a estos precios no da, no pido un peso, sería demasiado esfuerzo, pero al menos a 80 centavos, vamos vamos , que no decaiga, eh.
Cipay , no leas mal lo que paso en la Asamblea! Te hago notar que lejos de suscitarse Conflictos , desacuerdos y cuestionamientos, todo se realizó en un marco muy Cordial y se aprobaron todos los puntos por UNANIMIDAD. Si esto te parece Aburrido; es lo que normalmente sucede en las Empresas en la generalidad de los casos. Si esperás novedades de fuste, entenderás que las mismas no pueden ser anunciadas a modo de Profecias, sino que se publicarán en tiempo y forma como corresponde. De todas maneras si querés Bostezaaaaaaar.................... hacerlo mal no te hará, pero esta es Caminito_____________Sacale una foto!!