martin escribió:Se dispararon !!![]()
Casi 100 puntos se mandó el DOW.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Se dispararon !!![]()
profiterol escribió:Si Ud. piensa que dejar de ganar implica perder, va a vivir angustiado toda la vida. Si Ud. cree que contar la cuenta comitente o los dólares que tiene en su caja fuerte todos los días le genera algo humano, va a encontrarse en algún momento con un vacío existencial sorprendente. A mi me ha tocado perder y ganar innumerables veces, dejé de vivir angustiado cuando comencé a festejar las batallas ganadas con el mejor champagne y festejar las batallas perdidas con el mejor champagne. Lo que me ha quedado es el sabor del champagne (y el hígado a la miseria
silverado escribió: Eso lo aprendi entre otras tantas cosas, de mi padre, si se puede y sin perjudicar a nadie, lo mejor para uno.
martin escribió:Mataron a Bin Laden ?????
Si es así: muy buen trabajo Guille !!.![]()
![]()
Mañana, si se confirma esta noticia, subirán los mercados por esta noticia????
martin escribió:Mataron a Bin Laden ?????
Si es así: muy buen trabajo Guille !!.![]()
![]()
Mañana, si se confirma esta noticia, subirán los mercados por esta noticia????
canyengue escribió:yo le hice vender un dto a un amigo en el 2008 y ahora tiene tres iguales,dos son fruto de una muy buena inversion en un momento oportuno
tordo75 escribió:Pasa y seguirá pasando.. para el resto uno es el timbero que pone en "riesgo" los ahorros logrados con el tiempo..
Interés en saber lo que hago se nota en las charlas de amigos y familiares.. pero queda en eso... en la curiosidad.. son pocos los que reflotan el tema unos días después..
Unos les cuenta pero que mas puede hacer??? A otra cosa...
canyengue escribió: yo le hice vender un dto a un amigo en el 2008 y ahora tiene tres iguales,dos son fruto de una muy buena inversion en un momento oprtuno
hoy la tenencia de los cupones,acuestan a toda inversion en inmuebles,les ganan por abandono,por robo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, carpincho, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, HoeS, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ricci, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen y 466 invitados