TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Dom May 01, 2011 11:56 pm

martin escribió:Se dispararon !! :arriba: :arriba:

Casi 100 puntos se mandó el DOW.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom May 01, 2011 11:55 pm

profiterol escribió:Si Ud. piensa que dejar de ganar implica perder, va a vivir angustiado toda la vida. Si Ud. cree que contar la cuenta comitente o los dólares que tiene en su caja fuerte todos los días le genera algo humano, va a encontrarse en algún momento con un vacío existencial sorprendente. A mi me ha tocado perder y ganar innumerables veces, dejé de vivir angustiado cuando comencé a festejar las batallas ganadas con el mejor champagne y festejar las batallas perdidas con el mejor champagne. Lo que me ha quedado es el sabor del champagne (y el hígado a la miseria

silverado escribió: Eso lo aprendi entre otras tantas cosas, de mi padre, si se puede y sin perjudicar a nadie, lo mejor para uno.

estimadisimo Profiterol, que bueno coincidir en este tema con vos... :respeto: Lo mismo hago yo, desde siempre...jamas quejarme, jamas protestar contra costos hundidos...siempre apostar a ganador y siempre disfrutar cada dia...
El costo de oportunidad de no disfrutar un dia de la vida yo no lo pago...no tiene precio...en mi caso, primero pienso y/o siento, cuales son las cosas que tengo ganas de hacer, las que me hacen feliz, si involucran dinero, pienso cuanta plata necesito, voy y la consigo, y el resto lo ahorro y/o invierto...en general las cosas que me hacen mas feliz no necesariamente involucran mucho dinero...(surfear, hacer deporte, viajar a lugares lindos, aprender, salir de joda -bueno esto si sale plata :wink: , tener un buen auto todo el tiempo...etc etc...) Hago mi calculo personal de costo de oportunidad y retraccion de consumo presente (o sea ahorro presente) en pos de mayor consumo futuro, y tomo decisiones dinamicas...pero rara vez me quedo sin un suenio o deseo sin cumplir, mientras pueda hacerlo...
Me endeudo cuando no me alcanza y cuando veo un buen negocio (en este momento mi relacion deuda/activos esta casi 1 a 1, aunque estoy endeudado casi todo en pesos, tomado a usd = ars3,17 en excelentes condiciones tanto de tasa y plazo)
Y continuamente invierto en mi mismo, creo que ese es el "proyecto de inversion" mas rentable al menos por ahora, me aseguro que la productividad de mi tiempo sea muy alta a la vez que la remuneracion que recibo por ella. Mi remuneracion mensual me alcanza y sobra y me permite ahorrar mas del 25% de mis ingresos brutos
De manera generica, despues de una vivienda para vivir (ya tengo y la compre fruto de mi laburo, no heredada), no creo ni me interesa la inversion en inmuebles como destino de inversion a largo plazo (menos que menos en Argentina), prefiero destinar mis ahorros a actividades productivas que me atraigan intelectualmente y/o ludicas, o sea lo que se entiende popularmente como "patinarsela" :mrgreen: Creo que la acumulacion de capital per se en detrimento del disfrute es basicamente un "error anglosajon", o como canta Sabina, "el cuento del business"

por lo demas...hace rato ya que tomo champagne generalmente para festejar :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom May 01, 2011 11:54 pm

Se dispararon !! :arriba: :arriba:

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 01, 2011 11:52 pm

martin escribió:Mataron a Bin Laden ?????

Si es así: muy buen trabajo Guille !!. :2230: :lol:
Mañana, si se confirma esta noticia, subirán los mercados por esta noticia????

Viste los futuros? :arriba:

alexis

Mensajepor alexis » Dom May 01, 2011 11:52 pm

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 01, 2011 11:52 pm

martin escribió:Mataron a Bin Laden ?????

La CNN confirma.

En 10' habla Obama.

martin

Mensajepor martin » Dom May 01, 2011 11:51 pm

Mataron a Bin Laden ?????

alexis

Mensajepor alexis » Dom May 01, 2011 11:50 pm

BREAKING NEWS10:40 PM ET
Osama bin Laden Is Dead, U.S. Official Says

http://www.nytimes.com/

alexis

Mensajepor alexis » Dom May 01, 2011 11:33 pm

canyengue escribió:yo le hice vender un dto a un amigo en el 2008 y ahora tiene tres iguales,dos son fruto de una muy buena inversion en un momento oportuno

Como te agradecio?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom May 01, 2011 11:32 pm

tordo75 escribió:Pasa y seguirá pasando.. para el resto uno es el timbero que pone en "riesgo" los ahorros logrados con el tiempo..
Interés en saber lo que hago se nota en las charlas de amigos y familiares.. pero queda en eso... en la curiosidad.. son pocos los que reflotan el tema unos días después..
Unos les cuenta pero que mas puede hacer??? A otra cosa...

tordito: lamentable pero cierto. Y que no te sorpenda si en conversaciones privadas entre marido y mujer están "esperando" que tu "aventura financiera y timbera" naufrague...
No por malos...sino que sería un reaseguro a su postura conservadora desde siempre...

...en fin...

Yo me curé de espanto y ya no comento nada con amigos ni familiares...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom May 01, 2011 11:29 pm

canyengue escribió: yo le hice vender un dto a un amigo en el 2008 y ahora tiene tres iguales,dos son fruto de una muy buena inversion en un momento oprtuno
hoy la tenencia de los cupones,acuestan a toda inversion en inmuebles,les ganan por abandono,por robo

Amigo cayengue: que bueno leerte esto. Recuerdo hará ¿tres semanas? tu incursión por FRAN, la cual no pondero ni buena
ni mala (vos sabrás..) pero si recuerdo que la veías mejor que los cupones.
Ojalá sea como decís (ahora), ya que yo estoy 160% en cupones...

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”