BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
por bco galicia, ya me lo depositaron hoy.
1,48/accion.
En el mismo banco no me depositaron nada.
Gracias por el dato, con ese dato no te descontaron nada de B:P, las tenias al 30/12/2010.
1,48/accion.
En el mismo banco no me depositaron nada.
Gracias por el dato, con ese dato no te descontaron nada de B:P, las tenias al 30/12/2010.
-

Estás contento ahora????
Andá a Actualidad Política y entretenete ahí.....
Cuando se quedan sin argumentos apelan a sus fantasias. No milito en ningun lado y trabajo hace 21 años en la misma empresa (que no es precisamente del gobierno). Rava tiene mis datos personales y tengo acciones de esta &#*#! (por poco tiempo cada año, es cierto, ahora por ejemplo), cosa que muchos "promercado" no saben ni que es.[/quote]
bien FRAN, hoy igual podria haber rebotado un poco mas fuerte. como la ven en corto?
Shakespeare escribió:Este es el foro de Francés, no le contesten o contéstenle en Actualidad Política, es un miliante ciber K, síganla en otro tópic, esto es Francés señores.
Cuando se quedan sin argumentos apelan a sus fantasias. No milito en ningun lado y trabajo hace 21 años en la misma empresa (que no es precisamente del gobierno). Rava tiene mis datos personales y tengo acciones de esta &#*#! (por poco tiempo cada año, es cierto, ahora por ejemplo), cosa que muchos "promercado" no saben ni que es.
Idem por Baco. Ciudad
Saludos
P.D.: todavía no TECO (por RAVA)
Saludos
P.D.: todavía no TECO (por RAVA)
Ferchu escribió:
yo estoy esperando el efectivo...
Yo hice el reclamo y me informaron que recien el martes estarian haciendo el deposito... estos el Santander para cobrarte las comisiones , impuestos, etc... son inmediatoas ahora se quedan 4 o 5 dias con el dinero y lo unico que me dan es un numero de reclamo...
yo estoy esperando el efectivo...
Yo hice el reclamo y me informaron que recien el martes estarian haciendo el deposito... estos el Santander para cobrarte las comisiones , impuestos, etc... son inmediatoas ahora se quedan 4 o 5 dias con el dinero y lo unico que me dan es un numero de reclamo...
-
Este es el foro de Francés, no le contesten o contéstenle en Actualidad Política, es un miliante ciber K, síganla en otro tópic, esto es Francés señores.
-
TODA EPOCA TIENE SUS ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS, cada uno de NOS lo toma de acuerdo a lo que siente que es justo o correcto, fue es y será así, pero esto es MERCADO Y MÁS ALLÁ DE NUESTROS SENTIMIENTOS, REALIDADES Y MESQUINDADES HABLO DE TODOS EN GRAL. INCLUIDOS NOS.( pero como esto es mercado POR ELLO PEGO LO SIGUIENTE )
Historicamente cuando sentimos o nos hacen sentir temor los Argentinos corremos al verde, luego de realizado el ajuste cambiario, todos salen a vender, sencillamente porque ya no es una opción, ADONDE VAMOS? a las acciones de empresas PORQUE? realizado el ajuste pierde ATRACTIVO la tenencia de los mismos, causando un efecto inverso en las acciones de empresas del sector financiero y del sector productivo en general ( excepto las muy endeudadas en dolares y que ademas no pueden trasladar ese ajuste al precio de sus servicios o productos por estar controladas por el estado ) por varias causas, cito alguna de ellas:
El sector bancario por su gran tenencia en titulos publicos dolarizados y tenencia en moneda extranjera, sumandole a ello la Excelente Situación Financiera y Patrimonial que logró el sector luego del 2003.
El sector Productivo Exportador por Recibir Divisas, y el que abastece el mercado interno por estar Protejido por las Licencias No automaticas y además por Exportar parte de su Producción ( Alimenticio, Automotriz, Agricola Ganadero, Petroquimico, Linea Blanca, Calzado, Textil etc.) FUNDAMENTOS INAPELABLES PARA UNA GRAN VALORIZACION de las acciones ARGENTINAS.
En lo personal opino que estamos ante una nueva pulseada " mercado vs Gob. " y este ùltimo si decide mostrar su poder de fuego, serán muchos los ENCHUFADOS.
Tener en cuenta que con la Desvalorización del Dolar en el mundo y la Revalorización del Real, el ATRASO CAMBIARIO ARGENTO RELATIVAMENTE NO ES MUY ALTO.
En el caso de LONGVIE desde luego aprobaran la propuesta del directorio y hasta pueden Aumentar el Dividendo en Efectivo al ya propuesto. Lo importante de la asamblea como lo dije anteriormente es que no se quejen tanto ya que estan a FULLchango salteño
Historicamente cuando sentimos o nos hacen sentir temor los Argentinos corremos al verde, luego de realizado el ajuste cambiario, todos salen a vender, sencillamente porque ya no es una opción, ADONDE VAMOS? a las acciones de empresas PORQUE? realizado el ajuste pierde ATRACTIVO la tenencia de los mismos, causando un efecto inverso en las acciones de empresas del sector financiero y del sector productivo en general ( excepto las muy endeudadas en dolares y que ademas no pueden trasladar ese ajuste al precio de sus servicios o productos por estar controladas por el estado ) por varias causas, cito alguna de ellas:
El sector bancario por su gran tenencia en titulos publicos dolarizados y tenencia en moneda extranjera, sumandole a ello la Excelente Situación Financiera y Patrimonial que logró el sector luego del 2003.
El sector Productivo Exportador por Recibir Divisas, y el que abastece el mercado interno por estar Protejido por las Licencias No automaticas y además por Exportar parte de su Producción ( Alimenticio, Automotriz, Agricola Ganadero, Petroquimico, Linea Blanca, Calzado, Textil etc.) FUNDAMENTOS INAPELABLES PARA UNA GRAN VALORIZACION de las acciones ARGENTINAS.
En lo personal opino que estamos ante una nueva pulseada " mercado vs Gob. " y este ùltimo si decide mostrar su poder de fuego, serán muchos los ENCHUFADOS.
Tener en cuenta que con la Desvalorización del Dolar en el mundo y la Revalorización del Real, el ATRASO CAMBIARIO ARGENTO RELATIVAMENTE NO ES MUY ALTO.
En el caso de LONGVIE desde luego aprobaran la propuesta del directorio y hasta pueden Aumentar el Dividendo en Efectivo al ya propuesto. Lo importante de la asamblea como lo dije anteriormente es que no se quejen tanto ya que estan a FULLchango salteño
Estabilidad juridica? se amplio la corte en una sesion secreta de 10 minutos, se voto la privatizacion de gas del estado con un diputado falso, lo que pasa es que uds. se acuerdan de la republica cuando no les gustan las medidas, mientras hagan lo que a uds. les gusta les importa un pito la ley, despues tratan de ideologistas a los zurdos...[/quote]
MUCHACHOS NO LOS ENTIENDO
MUCHACHOS NO LOS ENTIENDO
masterelvis escribió:¿ Década infame? Estabilidad jurídica y económica, posibilidad de acceder a viviendas, privatización de empresas que eran un cáncer por corrupción y pérdidas económicas que pagábamos todos, pago de deudas a jubilados (aunque sea con bonos), inflación casi nula.
Algunos tendrían de dejar de repetir como loros, ni antes la cosa fue tan mala ni ahora vivimos en la panacea.
Que los cachivaches que nos gobernaron en este último tiempo agradezcan a Santa Soja, y aún así le tuvieron que robar la plata al anses y a las afjp para sobrevivir.
Estabilidad juridica? se amplio la corte en una sesion secreta de 10 minutos, se voto la privatizacion de gas del estado con un diputado falso, lo que pasa es que uds. se acuerdan de la republica cuando no les gustan las medidas, mientras hagan lo que a uds. les gusta les importa un pito la ley, despues tratan de ideologistas a los zurdos...
adr 2 ariba 

hipotecado escribió:DENUNCIA A TU AGENTE ANTE LA CNV Y LISTO
Situación cómica, acabo de llamar al teléfono que la CNV te provee para realizar denuncias:
Puede efectuar su denuncia:
1. Por Email: cnvdenuncias@cnv.gov.ar
2. Por Teléfono: (54-11) 4329-4712
Llamo y me atiende una mujer y se desarrolla el siguiente dialogo:
M: Mujer
Y: Yo
M: Hola?
Y: Si buenos días, ¿estoy comunicado con la CNV?
M: Si
Y: Quería realizar una denuncia a un agente de bolsa por un atraso en el depósito de dividendos de Banco Francés
M: ¿Quien habla?
Y: Perdón, ¿estoy comunicado con la CNV con el departamento de denuncias?
M: Si...
Jajaja por favor, ¿como te van a atender de esa manera sin siquiera decir o con una grabación "Se ha contactado con la CNV..."? Y encima me pregunta quien habla!... "Si Rodolfo Perez su servidor..."
En fin, una situación que alegro mi viernes jajaja