C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
Ojala, serìa un flor de curro, que cobren por algo asì.
Para sumar presión, también le escribí a la gente del Deutsche en el país (mail: dbargentina@list.db.com).
Va el modelo de la consulta (muy diplomática, como podrán observar...)
Estimados,
Los molesto a raíz de un tema que generó gran preocupación en la comunidad de tenedores de Cedears de Citigroup, dentro de la cual me encuentro.
Algunas sociedades de Bolsa y bancos les informaron a sus clientes que, con motivo del Reverse Split que llevará adelante Citi el 6 de mayo, Deutsche Bank cobraría una comisión cercana o incluso superior al 6% sobre el precio actual de los Cedears.
Les ruego me indiquen si la versión es correcta.
Muchas gracias,
...
Va el modelo de la consulta (muy diplomática, como podrán observar...)
Estimados,
Los molesto a raíz de un tema que generó gran preocupación en la comunidad de tenedores de Cedears de Citigroup, dentro de la cual me encuentro.
Algunas sociedades de Bolsa y bancos les informaron a sus clientes que, con motivo del Reverse Split que llevará adelante Citi el 6 de mayo, Deutsche Bank cobraría una comisión cercana o incluso superior al 6% sobre el precio actual de los Cedears.
Les ruego me indiquen si la versión es correcta.
Muchas gracias,
...
mi agente me dice que se rumorea el tema de que sería gratuito el RS. Ojalá se confirme...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

si quieren cobrar ese porcentaje por el curro del banana-SPLIT que lo hagan pero que nos den ADRs en vez de CEDEARS y que se hagan cargo ellos del costo, as ise ganan la platita, manga de ladris
salvatuti escribió:lo gracioso de este tema es que dependiendo de que multiplicador deciden los de citi, en el caso extremo el deutsche puede llegar a sacarte TODA la guita o hasta le quedás debiendo guita... alguno debería mirar un poco esto en la CNV urgente... porque en otro RS te vuelven a comer la guita... sólo a un genio se le ocurre este mecanismo de estafa.
abrazo
salva +3
fijate la sma50 por donde pasa... 

lo gracioso de este tema es que dependiendo de que multiplicador deciden los de citi, en el caso extremo el deutsche puede llegar a sacarte TODA la guita o hasta le quedás debiendo guita
... alguno debería mirar un poco esto en la CNV urgente... porque en otro RS te vuelven a comer la guita... sólo a un genio se le ocurre este mecanismo de estafa.
abrazo
salva +3

abrazo
salva +3

Mozart y Cuyo escribió:hagan la cuenta.... si el papel pasa a valer 45.85 allá y acá no lo tocan la relación pasa a ser 100 a 1
SI tenias 10000 cedear, que pases a tener 100 cedear o no? a que se debe el costo si solo es un tema numerico , cual es el concepto por el cual quieren cobrar??
diego0708 escribió:quedarían 1 a 1
un papel = un cedear???
sería lo mas lógico y no generar el choreo del DB
burrada 100 por 1
jeje
quedarían 1 a 1
un papel = un cedear???
un papel = un cedear???
Se habloi mil veces aca eldolar que debe tomarse es el CCL, ni el oficial ni el blue, y vale 4.29 ahora.
Mozart, esa noticia que indicas que no se haría el RS aca , como quedaría entonces el cedear en ese caso?
Mozart, esa noticia que indicas que no se haría el RS aca , como quedaría entonces el cedear en ese caso?
Mozart y Cuyo escribió:Ojo, me llegó de buena fuente que se estudia no hacer el split acá....justamente por el tema costos.
Mochon escribió:Sería una exelente idea ya que hacer el split de la fotocopia es al reverendo dope
Esa info es muy buena , si se confirma, tenemos la fotocopia , con el blue volando, no a menos de 1.90...habria que confirmarla...