obekiko escribió:Tampoco me ofende tu pronostico 73 estaría muy bueno. Recordás cuanto ganó en el mismo trimestre de 2010?
60 palos aprox
en bolsar esta, si no tenes bolsar en http://www.cnv.gob.ar/menucnv.asp?Lang=0 tambien esta.
slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Tampoco me ofende tu pronostico 73 estaría muy bueno. Recordás cuanto ganó en el mismo trimestre de 2010?
lumar escribió:90 es imposible, yo lo puse hace un tiempo acá en el foro, para mí viene con 73 palos
alesi escribió:10 ruedas mas y presenta balance estoy mas que con ganas para que lo presenten!!!!
Ferchu escribió:Yo estoy comprado en 29, post dividendos.
Vi gente que compro en 33 o mas... y vi los mismos comentarios que debajo de 30 era un regalo.
No las voy a vender, porque vi lo que es bold y gami, y me gustan lo suficiente para quedarme, pero creo que hay que medir los objetivos, hablar con fundamentos, y sobretodo respeto a aquellos que estan desde los 30 y pico y que hoy ya lleban abajo un 25% o mas.