TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Dom May 01, 2011 12:05 pm

Roque Feler escribió:......

¡Incluso a los pantufleros, que ponen en apuro a sus esposas cuando tienen que explicarles a las suegras con qué se gana la vida su yerno!

.......

mhausser escribió:
:respeto:
a punto tal que algunas veces nos obligan a tener un "trabajo" pantalla (generalmente liviano, de pocas horas y baja remuneración) para poder justificar nuestras "huidas" de casa :mrgreen: :2230:

Juro que jamás en la vida se me hubiera ocurrido tener como pantalla ser "vendedor de sahumerios"...
:D

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom May 01, 2011 11:46 am

¡Feliz día de los trabajadores!

¡Incluso a los pantufleros, que ponen en apuro a sus esposas cuando tienen que explicarles a las suegras con qué se gana la vida su yerno!

¡Son como los murciélagos! ¡ No ponen el hombro ni para dormir! ¡Juasssssss! :mrgreen:

carlos63

Mensajepor carlos63 » Dom May 01, 2011 11:16 am

Hoy me puse al día con el foro, no lo pude ver desde el viernes, primero es un placer, darme cuenta que mas allá de diferencias de criterios, antes problemas serios, son un grupo humano de primera, Soulchild. Fuerza y no bajes los brazos, y a todos feliz día y a los pantufleros, gracias por mostrarnos que se puede llegar. :respeto: :respeto: :respeto:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom May 01, 2011 11:08 am

Patricio2 escribió:
Juasss!!!, a mí me pasa lo mismo con mucha gente, sin ir más lejos algunos aquí saludaron "feliz día del trabajo, incluso a los pantufleros" :D
Yo ya ni intento la explicación de a qué me dedico...

robertomartinp escribió: Te acordas que la otra vuelta deciamos, que pones en la planillita de migraciones? Desocupado,? empresario? Mejor "financista del estado" o "contratista estatal en proveeduria monetaria". llegado el caso es un insumo mas, o no?

Si si, cuesta mucho salir de tupper, somos unos ignorados, discriminados, apartados, raleados y muchos ados más.
Propongo instaurar el premio "pantuflero del año" a aquel que se anime a poner en algún formulario oficial "Ocupación: Pantuflero" :D

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom May 01, 2011 11:02 am

100tate escribió:Hola Pato!!!!
Feliz dia !!!1
Decidiste el tema inmobiliario???

Tate querido!!
Estoy en eso, justo ayer fuimos a ver una casa que nos gustó y si no se da estamos evaluando la posibilidad de comprar una casa a demoler para construir desde cero a nuestro gusto.
No te das idea cómo me aclaró el panorama la charla que tuvimos, te agradezco mucho.
Un abrazo

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Dom May 01, 2011 10:55 am

Feliz día del Pantuflero!!!!! (para que vamos a andar con vueltas...)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 01, 2011 10:55 am

pablo9494 escribió:En mi familia la mayoria piensa, aunque no me lo dicen (otros si... :116: ), que no trabajo, no entienden que hago en mi casa...seguro sere un vago para ellos...asi que no me siento tocado en un dia como hoy...problemas de ser pantuflero...!

silverado escribió: Pablo, por ay canta Garay, en todo caso es un problema de ellos!! Esto es un trabajo, requiere capital, tiempo, dedicaciòn, riesgo, todo lo que cualquier trabajo demanda, ahora vos lo podes hacer como mas còmodo te sientas, en pantuflas o en traje, cada uno elije su kit laboral...

Claro...estoy super tranquilo con eso...como dicen los franceses je m´onfu (me ca.go en eso)... :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 01, 2011 10:52 am

silverado escribió:Feliz dia a todos!
Un abrazo grande

pablo9494 escribió: En mi familia la mayoria piensa, aunque no me lo dicen (otros si... :116: ), que no trabajo, no entienden que hago en mi casa...seguro sere un vago para ellos...asi que no me siento tocado en un dia como hoy...problemas de ser pantuflero...!

Patricio2 escribió: Juasss!!!, a mí me pasa lo mismo con mucha gente, sin ir más lejos algunos aquí saludaron "feliz día del trabajo, incluso a los pantufleros" :D

Probaste con un yogurt? Y si ponemos una distribuidora de pantuflas y ojotas, ahi si pensaran que trabajamos!!... :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 01, 2011 10:51 am

Un abrazo grande

pablo9494 escribió:En mi familia la mayoria piensa, aunque no me lo dicen (otros si... :116: ), que no trabajo, no entienden que hago en mi casa...seguro sere un vago para ellos...asi que no me siento tocado en un dia como hoy...problemas de ser pantuflero...!

BETO1962 escribió: Jeje y despues yo soy el Dandy!
Feliz dia Pabloooooo!!!!

Jijiji, pero vos sos el Dandy del grupo!

100tate

Mensajepor 100tate » Dom May 01, 2011 10:46 am

Hola Pato!!!!
Feliz dia !!!1
Decidiste el tema inmobiliario???

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom May 01, 2011 10:40 am

Un abrazo grande

pablo9494 escribió: En mi familia la mayoria piensa, aunque no me lo dicen (otros si... :116: ), que no trabajo, no entienden que hago en mi casa...seguro sere un vago para ellos...asi que no me siento tocado en un dia como hoy...problemas de ser pantuflero...!

Juasss!!!, a mí me pasa lo mismo con mucha gente, sin ir más lejos algunos aquí saludaron "feliz día del trabajo, incluso a los pantufleros" :D

silverado

Mensajepor silverado » Dom May 01, 2011 10:39 am

Pablo, por ay canta Garay, en todo caso es un problema de ellos!! Esto es un trabajo, requiere capital, tiempo, dedicaciòn, riesgo, todo lo que cualquier trabajo demanda, ahora vos lo podes hacer como mas còmodo te sientas, en pantuflas o en traje, cada uno elije su kit laboral...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Dom May 01, 2011 10:35 am

FELIZ DIA PARA TODOS!!!!! ( pantufleros incluidos :wink: )

Volver a “Foro Bursatil”