MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
esta jodido cargar nafta . muchas colas y pocos lugares con nafta. que pais.
Exacto! pero sucede siempre en épocas previas a elecciones por la incertidumbre que eso genera, salvo excepciones. De acá a octubre habrá mucha presión sobre los verdes, no creo que llegue a una corrida, el central tiene mucha espalda para aguantarlo, salvo alguna "presión extraordinaria". En algunos casos ese porcentaje llegó al 12, pero ahi si luego exploto (2001)
Ferchu escribió:spread de 5% a 7,5%... Ese es el problema... El spread generalmente en condiciones normales de presión y temperatura es del 1% al 2%.
A proposito. el dolar ADR a mi me da 4,30.... a Uds?? De cuanto lo toman??
spread de 5% a 7,5%... Ese es el problema... El spread generalmente en condiciones normales de presión y temperatura es del 1% al 2%.
A mi me paso en febrero ya, pero como estaba a 2 cuadras, en otra sucursal, fui ahi, donde te digo, sobre esmeralda creo..si son unos chantas!
El otro extremo, en casas de computación, si pagas insumos en pesos te lo cotizan entre 4,20 y 4,30... También para tener en cuenta hacia donde estamos yendo...
El otro extremo, en casas de computación, si pagas insumos en pesos te lo cotizan entre 4,20 y 4,30... También para tener en cuenta hacia donde estamos yendo...
Budista escribió:Gracias por el dato... se lo paso a mi amigo que me dijo que hoy cobró 140 dólares y le cotizaron el verde a 3,999.....vive en Gran Bs. As. así que por esa guita no vale la pena..... cuando estas cosas empiezan a pasar... mmmmmm
Gracias por el dato... se lo paso a mi amigo que me dijo que hoy cobró 140 dólares y le cotizaron el verde a 3,999.....vive en Gran Bs. As. así que por esa guita no vale la pena..... cuando estas cosas empiezan a pasar... mmmmmm