Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
velezano escribió:Velezano:
Que bueno, se estan yendo los mas cag..nes.
A seguir acumulando. El TGNAZO esta mas cerca.
![]()
![]()
Klabaza escribió:http://www.eldiadeescobar.com.ar/gestion_publica/14663
Luca escribió:nawu dice, segun mi opinion varias verdades.
- Más de 7 papeles en cartera no reducen el riesgo. 5 operaciones activas son suficientes (de corto plazo).
- Es mucho menos riesgoso, previsible, etc. jugar a papeles con piso firme, que se muevan laterales y hayan testeado sin romper un piso 3 o más veces (cuantas más mejor), poniendo el stop un toquecito más abajo del piso , teniendo en cuenta la volatilidad del papel, pero que esté entre un 3% y un 8% abajo el stop.
- Los que se hacen ricos con esto ganan de a monedas, acertarle a un papel que sube un 25% o más en un día es sacarse el quini6, papeles "aburridos" son los mejores, ya que dejan un 3 o 5 % limpio como dice nawu.
Nostrabola escribió:Yo tengo todo en esta y..........?
Le tengo mucha fe
El_Ronin escribió:invirtiendo afuera..obviemente....hay muchisimas mas oportunidades........la bolsa argentina cuando se sobrecompra toda....no tenes otra que quedarte liquido o lanzar..........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, Carlos603, chelo, choke, come60, daimio, dawkings, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, gastons, Gianca01, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, lalot, luis, Luq, Matraca, Morlaco, Peitrick, redtoro, Ricci, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Xavierex y 523 invitados