tinchex escribió:A la banda cuponera...
Me pueden decir cuál es el facial del TVPY?
Entiendo el del TVPP es de $39.8. Es correcto?
Saludos y buen finde.
$ 39.79, USD 40.61 y euros 41.25 según la moneda de emisión.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tinchex escribió:A la banda cuponera...
Me pueden decir cuál es el facial del TVPY?
Entiendo el del TVPP es de $39.8. Es correcto?
Saludos y buen finde.
pablo9494 escribió: Yes, si queres despues subo el archivo...
Jotabe escribió:Mirá vos...el FMI estima que Argentina crecerá al 4% desde 2013 a 2016 (el dato ya sabido es 6% en 2011 y 4.6% en 2012).
Datos en
http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo ... 77&pr1.y=7
fabiancito escribió:No importa, no la encontras porque nunca la puse.
son mas de 350 hp.
Jotabe escribió:Mirá vos...el FMI estima que Argentina crecerá al 4% desde 2013 a 2016 (el dato ya sabido es 6% en 2011 y 4.6% en 2012).
Similar a lo que calcula para Brasil y 1 punto más que México, por comparar.
Y eso que el FMI no se caracteriza por escenarios optimistas...además de que suele pifiarla.
Digo yo: no saben que “no hay suficiente inversión”, que –como le dijeron a un forista de un banco grosso- “habrá conflictos sociales, etc." y demás calamidades que auguran variopintos personajes?
Datos en
http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo ... 77&pr1.y=7
Roque Feler escribió:...Tenemos que tener en cuenta que también existe un "costo inverso" de oprtunidad emocional o afectivo, que no se mide en dinero, y que son aquellas vivencias efímeras e irrepetibles que no te dan una segunda oprtunidad en el futuro.
....
En fin, hagan según su criterio, pero algunas semillas hay que destinarlas a la siembra y otras comérselas ya.
...
Arucho escribió:
Pablo o cualquier persona que este on.. tienen idea porque en la celdas J10, J11 y F27 me aparece la leyenda "¿nombre?". Seguramente es porque la planilla intenta tomar datos de otra hoja. Agradecería que me contesten.
Saludos
elrustico escribió:
Arucho, en excel 2003 : anda a "herramientas" --> "complementos" y tilda la opcion "herramientas para analisis".
saludos
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Leon, luis, Luq, Matraca, Morlaco, notescribo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], silverado, TucoSalamanca, wal772, Wan Chan Kein y 435 invitados