TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Sab Abr 30, 2011 6:26 pm

elrustico escribió:
Arucho, en excel 2003 : anda a "herramientas" --> "complementos" y tilda la opcion "herramientas para analisis".

saludos

TIR.NO.PER en la version en ingles es XIRR

elrustico

Mensajepor elrustico » Sab Abr 30, 2011 6:24 pm

Arucho escribió:
Pablo o cualquier persona que este on.. tienen idea porque en la celdas J10, J11 y F27 me aparece la leyenda "¿nombre?". Seguramente es porque la planilla intenta tomar datos de otra hoja. Agradecería que me contesten.

Saludos

Arucho, en excel 2003 : anda a "herramientas" --> "complementos" y tilda la opcion "herramientas para analisis".

saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Abr 30, 2011 6:20 pm

Corrijo, posiblemente NO TENGAS la ultima version del excell

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Abr 30, 2011 6:19 pm

pablo9494 escribió: Ariel..la TIR en pesos del TVPP me da 45.54%...

Arucho escribió: Pablo o cualquier persona que este on.. tienen idea porque en la celdas J10, J11 y F27 me aparece la leyenda "¿nombre?". Seguramente es porque la planilla intenta tomar datos de otra hoja. Agradecería que me contesten.

Saludos

Arucho, lo que pasa es que posiblementeno tengas la ultima version del excell que subi, por eso te pone nombre...ahi esta la formula de TIR.NO.PER y en la F27 encontraras la verificacion del la TIR calculada correctamente, que hace el VAN 0, capisce?

Ahora te lo subo en formato mas viejo, a ver si lo podes ver....
Adjuntos
TIR TVPP Arucho.xls
(23 KiB) Descargado 42 veces

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Abr 30, 2011 6:08 pm

El nivel de este foro es superlativo. Realmente, a quiénes aportan sin cansancio, gracias totales.
A veces hay que dejar de confrontar boludeces, dejar la pedantería de lado y agradecer....

Muchachos...,(no nombro porque quizás me olvide de alguno, pero para aquellos -ustedes saben- que aportan y dieron tanto material para llenar comitentes), MUCHAS GRACIAS !

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Sab Abr 30, 2011 6:06 pm

estoy leyendo y me perdi o no encuentro la marca del auto...o no se puede en el foro

Arucho

Mensajepor Arucho » Sab Abr 30, 2011 5:58 pm

pablo9494 escribió: Ariel..la TIR en pesos del TVPP me da 45.54%...

Pablo o cualquier persona que este on.. tienen idea porque en la celdas J10, J11 y F27 me aparece la leyenda "¿nombre?". Seguramente es porque la planilla intenta tomar datos de otra hoja. Agradecería que me contesten.

Saludos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Abr 30, 2011 5:50 pm

Estoy siguiendo el intercambio de anoche,fue con vos no ?,en donde decìs que el auto ahora te costo el triple,como analizando demasiado ese gustazo que te distes nada mas,,olvidate cristian me agarrò el viejazo,la nena se me puso de novia,en fin

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Abr 30, 2011 5:40 pm

Contento,por que se fueron enganchado con el tema,que de casualidad sacamos a la noche con apolo,y la intervencion de phantom.se me terminò la hora y me quede con ganas de agregar algo,sin antes mandarle una abrazo afectuoso y una envidia sana por su fuerza de voluntad y entereza a SOULCHILD.Lo que me falto decir recien lo comento ROQUEFELLER,pensè exactamente en lo mismo,hay un factor que no fue detallado como importamte que es la edad tambièn,por lo que el costo de oportunidad para algunos ( me incluyo )se transfiere paulatinamente de lo econòmico a lo afectivo y emocional,esto ùltimo no vuelve NUNCA MAS,saludos.Y no me gustò apolo que te hayas fijado tantoy masticado arena y polvo por el auto que te comprastes abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 30, 2011 5:29 pm

http://ar.noticias.yahoo.com/uia-pacto- ... 00956.html

Era obvio que la UIA se iba a dar cuenta de las intenciones del pacto social. :117:
Con respecto al pasaje del crecimiento al desarrollo.... :respeto: ...nosotros desde aca empujamOs el crecimiento...y como.... :mrgreen: :115:

Arucho

Mensajepor Arucho » Sab Abr 30, 2011 5:26 pm

Ojala se de Pablo, voy a dejar de ser hombre de traje para ser hombre de pantufla jaja

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Abr 30, 2011 5:21 pm

Quiero felicitar a todos los que estuvieron manteniendo este intercambio de opiniones y vivencias respecto del costo de oportunidad por no diferir los consumos presentes. Solo quiero agregar que depende de cada caso en particular establecer un equilibrio razonable.

Tenemos que tener en cuenta que también existe un "costo inverso" de oprtunidad emocional o afectivo, que no se mide en dinero, y que son aquellas vivencias efímeras e irrepetibles que no te dan una segunda oprtunidad en el futuro.Podremos postergar unas vacaciones en la costa atlántica para tenerlas dentro de unos años en alguna playa caribeña, pero ya nos perdimos para siempre ver los ojos asombrados de nuestro hijo al observar emocionado como le construiste un castillito de arena.

En fin, hagan según su criterio, pero algunas semillas hay que destinarlas a la siembra y otras comérselas ya.

Se los dice alguien que de joven sembró mas de la cuenta y al final al fruto de tanto sacrificio se lo llevó una sequía. :roll:

Volver a “Foro Bursatil”