GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Me parece el trimestre no viene bien
cuales eran las estimaciones

gente pregunta para los que saben mas de mercado....con el poquito volumen que se opera en varios papeles...no bajan con dos pesos a los papeles???....eso por un lado no es positivo???
Obekito... con lo que puedo voy juntando algo de las que sueltan...o las que se les caen... tic-tac, tic-tac, tic-tac...
brizuela escribió:hola. Si bien los leo desde hace tiempo, es la primera vez que escribo. me llama la atención el silencio que hay en estos días en el foro GAMI, saludos
Pasa que, los muchachos, se están preparando la fantasía, los disfraces y carrozas, para el carnaval que se avecina el 13-06-11. Mientras tanto, acumulan calladitos

brizuela escribió:hola. Si bien los leo desde hace tiempo, es la primera vez que escribo. me llama la atención el silencio que hay en estos días en el foro GAMI, saludos
Aguanta, en un mes va a haber fiesta.

hola. Si bien los leo desde hace tiempo, es la primera vez que escribo. me llama la atención el silencio que hay en estos días en el foro GAMI, saludos
Un fallo de la Corte Suprema, ordenó a un juzgado de San Isidro investigar a Cristobal por irregularidades en la instalacion de bingos en la prov.de Bs As. Alguien puede ampliar.Puede ser importante.
-
alesi escribió:gracias lumar....falta poco, solo 13 ruedas mas...veremos que pasa
seguro que anuncian dividendos te lei en otro foro.
gracias lumar....falta poco, solo 13 ruedas mas...veremos que pasa
cuando presenta balance esta?
Es un porcentaje de la facturación, por lo que no hay daños por la inflación.
Podés tomar como que fueran fijos. En algunos casos hay muy pequeñas variaciones una vez que se alcanza determinado nivel de ventas, pero si las ventas aumentan muchísimo no deberían lamentarte por pequeñas reducciones del porcentaje.
Podés tomar como que fueran fijos. En algunos casos hay muy pequeñas variaciones una vez que se alcanza determinado nivel de ventas, pero si las ventas aumentan muchísimo no deberían lamentarte por pequeñas reducciones del porcentaje.
lumar escribió:está todo renovado por varios años
Lumar; cuando cierran los contratos como se fija el "pago" del servicio a cambio de la contraprestacion, es decir se fija un % de la facturacion y estos son inamobibles hasta la finalizacion de los contratos? o hay clausulas que determinan la movilidad (%) durante su vigencia
está todo renovado por varios años